La modelo presume su cabeza rapada en la fiesta de Magnum x Moschino. | GTRES

Todo sobre el exclusivo cumpleaños de Cara Delevingne

Un viaje a México de dos semanas junto a tu grupo de amigas con todos los gastos pagados, ¿alguien da más?

Woman.es

A Cara Delevingne no le basta con soplar las velas sobre una tarta de cumpleaños. La británica ha querido celebrar su llegada a los 25 por todo lo alto. Y vaya si lo ha hecho. Más 111.000 euros se estima que va a gastarse en la que ya está considerada LA FIESTA del año con mayúsculas que consiste en un viaje a México durante dos semanas.

Y las afortunadas invitadas a este gran evento son ni más ni menos que las que se han llamar "Super Natural Friend Group" (Grupo de amigas sobrenaturales) que incluye nombres como el de su hermana Poppy, la actriz Suki Waterhouse o la modelo Georgia May Jagger. 

 

I am so lucky to have such incredible friends, thank you for inspiring and supporting me ladies #Sexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según han informado algunos medios latinoamericanos, el grupo se hospeda en el estado de Yucatán, concretamente en una gran villa del hotel Chablé que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, comedor, piscina, porche, sala de cine, spa y gimnasio privado cuya tarifa asciende a 10 mil dólares la noche. 

Cara quiere que sus amigas vivan "la aventura de sus vidas" para superar (si es que se puede) las celebraciones de sus dos anteriores cumpleaños que tuvieron lugar uno en Toronto y otro en Ibiza. 

 

🍒💃🏼All the girls standing in tha line for the bathroom.... going loco in Cocobongo 🍒🇲🇽💋

Una publicación compartida de Clara Jungle Safari (@clarapaget) el

Paseos en barco, excursiones turísticas, jornadas de playa, deportes acuáticos, baños en el spa y fiestas en exclusivas discotecas han sido algunas de las actividades que de momento han ocupado el tiempo de la homenajeada y sus compañeras en sus exóticas vacaciones mexicanas. 

Unas vacaciones con las que la modelo y actriz (ahora también cantante y escritora) ha querido también celebrar sus últimos éxitos laborales, como el estreno de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en la que también interpreta el tema principal de la banda sonora.  

 

Speechless

Una publicación compartida de Mary Charteris/Furze (@marycharteris) el

 

I ❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y para disfrutar de este exclusivo viaje, como si de una despedida de soltera se tratara, todas han optado por hacerse unas camisetas en las que aparece el rostro de Cara Delevingne estampado sobre el que puede leerse "Tour el Mexico 2017". 

 

Munchkin 👽😍💥💜

Una publicación compartida de Jaime Win (@jaimewinstone) el

// Outbrain