Eva González zanja los rumores: qué opina sobre la nueva novia de Cayetano Rivera

Tras su separación, el torero ha empezado una relación con María Cerqueira y Eva González ha hablado sobre esta ilusión de su ex.

Eva González

Eva González.

/ Gtres

Eva González y Cayetano Rivera nunca han querido hablar sobre su separación, pero cuando a comienzos del pasado abril se publicaron unas fotografías del torero en Venecia con su supuesta nueva novia se confirmó lo que parecía ser un secreto a voces desde hacía meses. La última vez que se les había visto juntos fue en agosto de 2022 disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cádiz.

Después de 13 años juntos y un hijo en común, la presentadora y el diestro ponían fin a su relación de forma discreta y, según fuentes cercanas, amistosa, a pesar de que nunca trascendieron los motivos de su ruptura.

Lo que sí se sabe con certeza es que Cayetano Rivera había empezado hacía tiempo una relación con María Cerqueira, una presentadora y exmodelo de 39 años bastante conocida en la televisión portuguesa que tiene dos hijos Francisca –más conocida como Kika– de 20 años y João, de 5 años.

Eva González se había mantenido en silencio sobre la nueva pareja de su exmarido hasta hace unos días, cuando apareció vestida de rosa en un evento publicitario y fue preguntada al respecto por los periodistas que allí se encontraban. "Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", se limitó a decir al respecto la maestra de ceremonias de La voz.

Eva González, de rosa y con manicura roja

Eva González, de rosa y con manicura roja.

/ Gtres

De quien también habló Eva González durante la fiesta fue de Iker Casillas, con quien coincidió el pasado seis de junio en el homenaje que desde el Betis quisieron hacer al futbolista Joaquín Sánchez por su retirada del deporte profesional. "Iker es mi amigo y ya está. Estaba allí y yo también, claro que nos abrazamos y nos hablamos. No saquéis de donde no hay", explicó la presentadora sobre el comentado encuentro con el quer fuera su novio en el pasado. "Hacía un montón de años que no nos veíamos y por supuesto que nos vamos a dar un abrazo y si me lo vuelvo a encontrar le daré otro", contó para zanjar así los rumores de una posible reconciliación.

Eva González dijo estar "tranquila, feliz y soltera" en este momento de su vida aunque no por ello descarta iniciar una nueva relación en el futuro con otra persona. "Yo nunca estoy cerrada al amor, si llega, llega. No lo voy buscando con un cartel que ponga que estoy soltera", reconoció entre risas.

Síguele la pista

  • Lo último