La menor del clan Kardashian sabe cómo realzar sus curvas. | INSTAGRAM

Las espectaculares vacaciones de Kylie Jenner con su pequeña Stormi Webster

En un lugar paradisiaco desconocido. 

Woman.es

Faltan apenas dos semanas para que se celebre el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster y Kylie Jenner ha decidido que es buen momento para hacer una especie de viaje preaniversario con su pequeña a la playa y disfrutar así de un momento íntimo en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these little feet and this laugh are my WEAKNESS! she loves the water 🧜🏽‍♀️♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria, como no podía ser de otra forma, ha escogido un lugar privilegiado, idílico, para estas vacaciones, a las que solo ha acudido junto a su hija y Jordin Woods, una de sus mejores amigas, con la que comparte entre otras muchas cosas su gusto por los tonos flúor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love these two more than life itself

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En su Instagram, Kylie ha ido actualizando con imágenes y stories de los diferentes momentos que está disfrutando junto a su amiga y a su hija. Evidentemente, nos tiene enganchadas a su viaje, y con cada publicación consigue que se nos abra la boca todavía un poquito más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t ever wanna leave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hemos podido ver a madre e hija disfrutando de la arena juntas y también de la navegación en alta mar, momento para el cual Jenner ha elegido un bañador con estampado 'animal print' muy original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re happy and you know clap your hands 👏🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como demuestra el comentario que acompaña dicha publicación, la estrofa de la mítica canción infantil que dice 'Si eres feliz y lo sabes, haz sonar tus manos', se la ve muy feliz a Jenner, que a buen seguro tendrá ya preparado un fiestón histórico para el próximo día 1, el día que su hija cumplirá, precisamente, su primer año. 

Relacionados