Kris Jenner junto a sus hijas, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendal. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La espectacular Navidad Kardashian: ¿es o no es una fantasía?

Mira las fotos de cómo ha pasado la Navidad el clan Kardashian-Jenner. ¡A nosotras nos ha dejado sin palabras!

Clara Hernández | Woman.es

¿Qué se puede esperar de unas 'Navidades Kardashian'? Fantasía, looks de ensueño, lujo, escenas familiares protagonizadas por niños tiernísimos y mamás expertas en posados de revista, 'stories' espectaculares, locura... Pues bien, este año la familia de influencers más famosa de Instagram no solo ha cumplido con las expectativas, sino que las ha superado ampliamente.  

Mira 6 cosas de su celebración que nos han dejado, literalmente, sin palabras. ¿Dudas de que algunas hayan ocurrido? ¡Hay fotos! 

1. El jardín convertido en una estación de esquí. 

¿Que las temperaturas suaves de California hacen casi imposible que caiga la nieve en ese estado de EE UU, donde vive el clan Kardashian-Jenner? Eso no hará que la familia renuncie a tener una Navidad blanca. Este año, el jardín de Kim Kardashian y Kanye West (ha sido en su casa de Calabasas donde se ha celebrado la fiesta) se ha convertido en una estación de esquí con pistas por donde hemos visto deslizarse en trineo a los niños, a sus madres y a Paris Hilton, una de las invitadas. Los copos de nieve no han dejado de caer ahí fuera. 

A la izda., Paris Hilton y Kim Kardashian se tiran en un trineo por la pista de casa de la segunda; en el resto, aspecto del jardín navideño y nevado (con nieve artificial) de Kim.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

2. La cena, en un iglú. 

Porque su comedor no puede parecerse a nada ni al de nadie. El blanco gélido ha dominado las estancias, donde hemos visto adornos esponjosos y blancos que pendían del techo para simular nubes y nieve, y una luz de amanecer. En la mesa, cristal y cócteles con bebidas flúor para destacar sobre el conjunto. 

La Navidad del clan Kardashian, en un iglú.  | @khloekardashian / INSTAGRAM

El look 'twinning' de madres e hijos

Como ya prometían, los looks de las hermanas Kardashian-Jenner han sido espectaculares y, además, en clave sideral (y, el de Khloe, flotante y casi nube de azúcar).  Además, han sido a juego con los de sus hijas. Mira el resultado. 

Los looks navideños de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, a juego con los de sus hijas.  | @khloekardashian / @kyliejenner / INSTAGRAM

4. La recogida de regalos en pijama 

Sí, lo que se lleva es abrir los regalos por la mañana y en pijama. Y, además, toda la familia debe lucir el mismo modelo. Kriss Jenner, sus hijas y sus nietos han impuesto los abotonados de corte masculino con estampado a cuadros. 

La mañana de Navidad de la familia Kardashian-Jenner: en pijama y con muchos regalos.  | Instagram / @khloekardashian

5. El regalo de Papa Noel para Kriss Jenner. 

La madre del clan, Kris Jenner, ha recibido uno de los regalos más llamativos de la colección de regalos familiares, que ocupaban casi una habitación entera. Se trata de un maletín de jefa con la frase: "Rich as fuck' (una traducción amable sería algo así como 'podrida de dinero'). 

Kris Jenner posa con su polémico regalo de Navidad: un maletín con la frase 'Rich as fuck'. | Instagram / @khloekardashian

6. Un crisma blanco (con sus ausencias y presencias)

Por supuesto, no ha faltado un crisma blanco y elegante, con un toque celestial, en el que Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kylie Jenner, todas descalzar, posan con su prole, e punta en blanco (y vestidos de blanco impoluto, uno de sus colores favoritos para aparecer en las fotos importantes y oficiales). Esta vez, solo aparecen las hermanas del clan con hijos (Kendall Jenner brilla por su ausencia). Tampoco está la abuela del clam, Kris. Los demás, parecen ángeles. 

El crisma para felicitar la Navidad 2018 de la familia Kardashian-protagonizado por Khlóe, Kourtney, Kylie, Kim y sus hijos.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Mira también... 

Ver 7 fotos

 

Relacionados