Emma Stone combina la sombra de ojos rosa con el 'eyeliner' negro.  | CORDON

Emma Stone también denuncia la brecha salarial en Hollywood

La actriz ha aseguro que algunos de sus compa

Woman.es

Está claro que la brecha salarial no es exclusiva de Hollywood, pero llevamos años escuchando como decenas de actrices alzan la voz en su lucha por la igualdad de género también en la gran pantalla. Emma Watson, Robin Wright o Geena Davis son solo algunos ejemplos de mujeres que no han querido callarse ante la injusticia. A ellas se ha unido ahora Emma Stone, quien en una mesa redonda organizada por la revista norteamericana 'Out' junto a la ex tenista Billie Jean King, ha denunciado la situación alegando que "todos somos iguales, merecemos el mismo respeto y los mismos derechos". 

Algo con lo que afortunadamente parecen estar de acuerdo algunos de los compañeros de reparto con los que ha trabajado la oscarizada actriz, quienes, al parecer, pidieron cobrar menos en esas películas, en solidaridad con Stone. 

“En el tiempo que llevo en esta carrera he necesitado que mis compañeros hombres tengan que reducirse el sueldo para que yo pueda estar en igualdad salarial. Y eso es algo que ellos hacen porque sienten que es lo correcto y lo justo. Eso, además, es algo que no necesariamente se discute”, recoge la publicación. "Si mi compañero, que tiene un sueldo mayor que el mío pero siente que somos iguales recorta su sueldo para igualarnos, eso cambia mi sueldo futuro y mi vida entera", prosigue.

via GIPHY

¿Sería Ryan Gosling, compañero de Emma Stone en 'La la land' quien redujo su sueldo para ganar lo mismo que ella? Sea quien fuere, se trata de un gesto digno de aplauso que esperamos no tenga que volver a repetirse porque, por fin, estaremos acercándonos a la igualdad.  

// Outbrain