Emma Stone y Andrew Garfield

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿reconciliación a la vista?

La pareja de actores podría haberse dado una segunda oportunidad.

Woman.es

Era una de las parejas más prometedoras de Hollywood pero en 2015 se hizo pública su ruptura. Pero como en cuestiones de amor ya se sabe que nada es definitivo, ahora todo apunta a que Emma Stone y Andrew Garfield podrían haberse reconciliado

Según el diario 'The Sun', el actor seguiría enamorado de la actriz y hora el acercamiento entre ambos es más que evidente. "Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están sumamente ocupados. En este momento solo están viendo qué sucede”, ha asegurado un amigo de la pareja al periódico británico.

Al parecer, la ganadora del Oscar por 'La la Land' ha acudido en varias ocasiones a ver a Garfield al set de rodaje de 'Angels in America', de donde habrían salido incluso de la mano tal y como cuentan varios testigos. 

via GIPHY

 

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Amazing Spiderman' mucho se ha hablado sobre Emma y Andrew quienes, tras su historia de amor, confesaron seguir siendo amigos, por lo que puede que los últimos encuentros no signifiquen el comienzo de nada más. Seguiremos informando. 

// Outbrain