Emilia Clarke, durante un acto de HBO. | Frazer Harrison / GETTY

Emilia Clarke confirma que está enamorada y sabemos de quién

La actriz de 'Juego de Tronos' ha publicado una foto en Instagram protagonizada por besos y sombras. 

Clara Hernández | Woman.es

Emilia Clarke posee, en comparación con sus compañeros de reparto de  'Juego de tronos', el Instagram más jugoso y con más numero de seguidores. Y no precisamente por revelar en él detalles de su vida personal o sentimental, algo que la actriz guarda con bastante celo (solo ha confirmado que salió con Seth MacFarlane en el pasado), sino por ser uno de los más divertidos y disparatados. 

 Pero ahora Emilia está enamorada y lo ha compartido en las redes. Lo ha hecho con una imagen que muestra la sombra proyectada en la arena de una playa de una pareja abrazada. Junto a ella, se puede leer el texto: "Bueno, ese fue un cumpleaños que no olvidaré durante un tiempo". La intérprete ha añadido, a continuación, un corazón grande y rojo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well that was a birthday I won’t be forgetting in a while. ❤️

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Eso sí, Emilia no revela quién es su pareja en la foto, la cual no está etiquetada. Una ardua labor en internet de algunos internautas ha logrado, sin embargo, encontrar la respuesta. Se trata del director de cine Charlie McDowell, que 'casualmente' se encontraba en el mismo sitio y en el mismo momento. ¿La prueba? El cineasta publicó el mismo día la misma foto que Emilia Clarke. Solo varía el mensaje, que aquí es: "Feliz cumpleaños, E". 

Charlie McDowell es conocido por películas como 'El amor perfecto no existe', de 2014, o 'The Discovery' (2017) y posa así de interesante en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From this photo I learned that I had a little sesame seed on my lip and I ate it. Marvin will never know.

Una publicación compartida de Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

El cumpleaños de Emilia, en el que la actriz británica cumplió 32 años, fue el 23 de octubre. Además de la foto amorosa,la intérprete ha compartido otra imagen con una tarta espectacular. 

¿Quieres ver más sobre Emilia Clarke? Mira el look con el que nos dejó atónitos no hace mucho. 

Ver 2 fotos