Elena Furiase, resplandeciente en los Premios Goya. | GSR/GDG/GJB / GTRES

Elena Furiase, embarazada de su primer hijo

La actriz acaba de cumplir 30 años. 

Woman.es

Elena Furiase está está embarazada. Ha sido Lydia Lozano la encargada de anunciar que la intérprete está esperando su primer hijo para finales de año cuyo padre sería su actual pareja, un músico amigo de su hermano Guillermo.

La actriz al parecer ya había manifestado en más de una ocasión su deseo de ser madre pronto y así lo ha llevado a cabo tal.

Una feliz noticia para la hija de Lolita que se produce tan solo unos días después de que cumpliera 30 años y lo celebrara con una original tarta tal y como quiso compartir con sus seguidores. 

 

mejor tarta imposible ... #felices30 gracias @beba_events 🍰😍

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Aunque hubiera preferido llevarlo con una mayor discreción, la propia Elena ha salido a confirmar la buena nueva en su perfil de Instagram con siguiente mensaje:

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!"

Se trata del primer hijo para la nieta de la desaparecida Lola Flores, a quien recientemente hemos podido ver en su último proyecto televisivo, el programa 'Dicho y hecho', así como en la reciente entrega de los Premios Goya donde lució un impresionante conjunto de Benajamin Friman Couture.