Así fue la impresionante boda de Edurne: tirolinas, fiesta de la espuma y un precioso tercer vestido

Una semana después de casarse con David De Gea, Edurne quiso abrir el álbum de fotos y compartir algunos de los momentos que marcaron su gran día.

Edurne abandona 'Got Talent' tras diez años como jurado y desvela las razones de esta "difícil decisión"

Así fue la boda de Edurne y De Gea el pasado verano.
Así fue la boda de Edurne y De Gea el pasado verano. / Gtres

Puede que la boda de Tamara Falcó lo haya eclipsado todo en los últimos días, pero antes hubo otra ceremonia que nos mantuvo pegado a la pantalla: el de Edurne y David De Gea.

Mucho más reducido y menos mediático que el de la marquesa de Griñón, el enlace de la cantante y el futbolista tuvo lugar el pasado 1 de julio en Menorca, donde celebraron una ceremonia en las Canteras de S’Hostal, muy cerca de Ciudadela. Allí les pudimos ver tras darse el "sí, quiero", él con un traje verde con camisa azul y corbata negra y ella con un vestido de auténtica princesa de cuento de escote palabra de honor, motivos florales bordados junto a aplicaciones de pedrería y una voluminosa falda a base de capas de tul firmado por Elie Saab.

La boda de Edurne y David De Gea en Menorca

La boda de Edurne y David De Gea en Menorca.

/ Gtres

Enseguida fichamos que había habido un segundo look nupcial, un mono de cuello halter repleto de lentejuelas de color blanco que gracias a ser de pantalón ajustado le permitió ganar en comodidad para la fiesta que la pareja organizó tras la cena.

Menos mal que Edurne se cambió de ropa entonces porque, a juzgar por las fotografías y vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram del gran día, la ocasión merecía una prenda mucho más manejable que el diseño de Elie Saab para todo lo que estaba por venir.

Edurne ha abierto parte del álbum de su boda y eso nos ha permitido comprobar dos cosas. La primera que no hubo tiempo para el aburrimiento en la celebración porque en ella hubo absolutamente de todo. Desde una orquesta sinfónica que tocó en directo mientras todos los asistentes cenaban hasta un escape room en el que los novios simularon haber sido secuestrados y tuvieron que tirar de la astucia de sus invitados para salvarse e incluso una tirolina por la que la novia –con casco incluido– no dudó en tirarse al ritmo de la canción Danza kuduro.

Y lo segundo que hemos descubierto es que –sin contar con el que lució en la preboda el día anterior a pie de playa– hubo un tercer vestido en el que la artista se enfudó en un momento de la noche.

En este caso era totalmente distinto a los anteriores porque se trataba de una pieza en tono empolvado con cuerpo de tirantes y escote cuadrado formado por pedrería y una falda larga con multitud de plumas que le daban un increíble movimiento.

Edurne y David De Gea durante la fiesta de su boda tras la ceremonia

Edurne y David De Gea durante la fiesta de su boda tras la ceremonia.

/ Instagram @edurnity

Y aún quedaba el colofón final. Porque en uno de los vídeos que Edurne ha publicado en redes se ve cómo la despedida de su boda con David De Gea fue a lo grande, con una fiesta de espuma en la que todos los amigos del matrimonio junto a ellos mismos pusieron el cierre al evento por todo lo alto.

Síguele la pista

  • Lo último