INSTAGRAM

El divertido y dulce museo al que van todas las 'celebs'

Las Kardashian, Beyoncé o Katy Perry ya lo han visitado.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Amantes de los postres y los 'selfies': vuestro paraíso existe y está en Los Ángeles. Allí se ha instalado el Museo del Helado, una mezcla entre arte, dulces, cultura pop y parque de atracciones. Todo a lo grande, con salas llenas de toppings, paredes de coloridos estampados... la fábrica de Willy Wonka hecha realidad. 

Tras una primera edición en Nueva York el museo ha viajado hasta Los Ángeles, pero por poco tiempo ya que solo estará en el distrito de las Artes de Downtown LA hasta agosto. Y tal como esperábamos el exclusivo 'star system' de L.A. no ha tardado en hacer su aparición. Y sus fotos en Instagram tampoco.

Por supuesto, el 'clan Kardashian' no se lo podía perder y Kim y Kourtney acudieron junto a sus hijos al Museo del Helado. No sabemos quién se lo pasó mejor, si ellas o los niños, aunque ¿quién no disfrutaría en una piscina llena de virutas de colores?

 

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow y Chris Martin también aprovecharon para celebrar allí el día de la madre y el cumpleaños de su hija Apple, que cumplía 13 años. 

Beyoncé, Jay-Z, Katy Perry... todo el mundo se lo pasa bien en este original museo. La sala de la piscina de colores ha sido la favorita de las 'celebs' pero hay mucho más. Si quieres conocerlo, aquí tienes un tour por sus instalaciones con las fotos más divertidas de los VIPS. 

Ver 12 fotos