Aitana en la #OT18GalaNavidad. | CORDON

La despedida de Aitana Ocaña de Operación Triunfo no podía haber sido más emotiva

En el último concierto celebrado en Barcelona. 

Woman.es

El sueño conjunto de la camada de 'triunfitos' del año 2017 ha llegado a su fin con los dos últimos conciertos celebrados en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde una gran multitud ha asistido a varios de los momentos más emotivos de la gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟 F E L I C I D A D 🌟 que bonita #OTHastaPronto

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Los dos momentos más intensos de ambos shows tuvieron a Aitana Ocaña como protagonista, que cerró un año muy intenso y de grandes cambios personales y profesionales con otro subidón de emociones.

En el primero de los dos conciertos en su tierra Aitana cantó por penúltima vez junto al que fuera su pareja, Luis Cepeda, la canción 'No puedo vivir sin ti'. Esta versión del tema de Coque Malla, una más aclamadas por los fans del programa por la conexión de sus protagonistas, dejó unas últimas palabras para el recuerdo sobre todo el artista gallego que se dirigió al público presente justo al finalizar el tema con unas palabras enigmáticas: "Nunca os canséis de decir a la persona que tenéis al lado, con quien hayáis venido, que la queréis. Nunca os canséis". 

Al día siguiente llegaron las lágrimas generales y la nostalgia a la mayoría de los artistas, que ahora se enfrentan definitivamente al gran reto de afianzar sus carreras profesionales en solitario. De todas las despedidas, la más especial fue el abrazo que ha compartido la propia Aitana en sus stories con una imagen en la que se la ve dando un abrazo de película a Amaia. 

Abrazo de Amaia y Aitana en el último concierto de OT | Instagram

"Amaia, qué gran premio me lleve contigo", han sido las preciosas palabras escogidas por Aitana para acompañar la imagen y demostrar lo importante que ha sido para ella conocer a alguien como la ganadora del concurso, con la que le une una gran amistad desde su paso por la academia. 

La segunda finalista de la edición 2017 de OT no ha sido la única en despedirse en público de esta experiencia única que han vivido y que les ha cambiado la vida, sino que muchos de los protagonistas lo han hecho también de forma muy cariñosa en sus redes sociales, desde los propios concursantes como  hasta el presentador del programa , Roberto Leal, quien también ha visto como su carrera se impulsaba con el éxito de la reedición del formato. 

Relacionados