Todo lo que debes saber para conseguir el perfecto vientre plano de Paula Echevarría

Uno de sus últimos posados en Instagram ha desatado la locura por su tonificado abdomen y así es como lo ha conseguido.

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría
La actriz e 'influencer' Paula Echevarría / Gtres

Nuestras celebrities se cuidan muchísimo y tienen muy en cuenta la importancia del trabajo de cuerpo y mente. Su constancia y trabajo en el terreno saludable les lleva a conseguir esos cuerpos esculturales y a lucir el famoso vientre plano. Ellas de la mano de los mejores expertos trabajan cada día en mejorar su alimentación y en encontrar un deporte efectivo que de verdad les ofrezca resultados. Un deporte que aporte la motivación necesaria para querer seguir mejorando y sacar su mejor versión. Proceso en el que lleva involucrada Paula Echevarría desde hace años y en el que ha demostrado obtener resultados. 

La actriz se cuida por dentro y por fuera. A través de sus redes sociales comparte sus trucos de belleza, sus productos favoritos, pero también sus rutinas de deporte y descubrimientos para llevar un estilo de vida saludable. Ella sabe lo importante que es seguir una alimentación sana y equilibrada, así como incorporar en la rutina ejercicio físico que ayude a fortalecer y tonificar. 

El deporte es salud, pero en muchas ocasiones nos preguntamos cómo hacen nuestras celebrities para ser tan constantes con el ejercicio físico. Ellas han reconocido que, como todas, también tienen días perezosos, pero es pensar en lo mucho que les transmiten sus rutinas, las buenas vibras, la cantidad de beneficios que les puede aportar ese estilo de vida y recordar que todo merece la pena. 

Y es que la clave está en encontrar un deporte completo que de verdad te guste, te motive y te ayude a seguir superándote a ti misma. Por ejemplo, Paula Echevarría ha encontrado en el Barre o 'Ballet Fit' el secreto para conseguir un ‘cuerpazo’ y un abdomen plano y tonificado. 

La actriz hace unos días revolucionaba las redes al compartir uno de sus últimos posados en bikini y mostrar lo definido y fuerte que luce su abdomen. Resultado de la constancia en la práctica de esta disciplina y la combinación con otros ejercicios.

'Ballet Fit' o Barre

Un deporte que está triunfando entre las expertas, básicamente, por la efectividad de sus resultados, así como por lo entretenido y los beneficios que puede aportar.

“No sabéis lo feliz que me hace. Y ya no solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierte (aunque sufro más que con ninguna otra disciplina que haya probado)”, explicaba Paula Echevarría en un post.

La actriz ha mostrado en varias ocasiones la práctica de este ballet que te pone en forma y nos ha quedado claro que para conseguir un abdomen plano y, brazos y piernas tonificados, trabajar en esta disciplina nos ayudará mucho a alcanzar nuestros objetivos. Además, favorecerá la mejora de la postura y la elasticidad.

Hipopresivos

Por supuesto, combina esta disciplina con otro tipo de ejercicios específicos de abdomen con rutinas de gym o los hipopresivos. Estos contribuyen a mantener el vientre plano, son más efectivos que los ejercicios de abdominales tradicionales y han ganado popularidad en los últimos años, ya que los practican famosas como Amaia Salamanca o Hiba Abouk, entre otras.

Los hipopresivos consiste en realizar ejercicios de apnea durante unos segundos con el cuerpo en tensión lo que ayuda a fortalecer el core, adelgazar y tonificar. 

Todo esto, junto a una alimentación sana y equilibrada, cardio y mucha fuerza de voluntad, es la fórmula para conseguir un abdomen plano fuerte y tonificado.

Síguele la pista

  • Lo último