La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

Paula Echevarría ya es pasado para David Bustamante

El cantante se ha referido a la actriz como "la que ha sido mi mujer". 

Woman.es

La reconciliación entre David Bustamante y Paula Echevarría parece cada vez más improbable. En una entrevista concedida a El Periódico, el cántabro se ha referido a su matrimonio en pasado y ha asegurado estar en un momento vital de paz: "yo estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar. Todo lo que dicen no es más que un negocio con el que ni yo ni mi familia tenemos nada que ver. Para mí, este es un momento lleno de ilusión y proyectos. Me siento fenomenal y esa es la única verdad, que es la mía y la que realmente vale". 

El cantante, que está en el ojo del huracán desde que saltó la noticia de su separación de la actriz, confiesa en la misma conversación estar acostumbrado a que comenten cada uno de sus movimientos: "A mí, me miran con lupa hasta cuando voy a por el pan. Estoy totalmente acostumbrado, y que ladren mientras cabalgo, qué le vamos a hacer. Yo tengo la conciencia siempre muy tranquila", reconoce. 

 

Hoy el alma me pidió que fuera feliz!!!💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y es que el triunfito sabe muy bien que cada una de las letras de las canciones que componen su nuevo disco serán analizadas al detalle con la intención de encontrar mensajes sobre su relación con la actriz, sobre su estado sentimental o sobre los motivos de la ruptura, pero nada más lejos de la realidad. "Yo cuando estoy enamorado e interpreto canciones de desamor no significa que rompa cada vez que las canto. Es música, hay que saber separar. Hay alguna letra en la que sí hablo de cosas mías, pero esta es de las que ni siquiera he participado en la composición", cuenta en la misma entrevista.

Estas declaraciones se produjeron justo un día antes de que saliera a la luz una nueva noticia sobre David Bustamante quien, al parecer, se habría encarado con un reportero en un área de servicio. Según la versión del cantante, el paparazzi que le perseguía tras su último concierto le insultó y le amenazó a él y a toda su familia por lo que él no pudo evitar perder los nervios y acabó dándole una patada. 

Por su parte, el reportero dijo haber sido agredido verbal y físicamente por el de San Vicente de la Barquera tras hacerle culpable de los últimos rumores surgidos en torno a él y su supuesta nueva novia. La polémica está servida. 

// Outbrain