L'Oréal Hair Fashion Night

Dafne Fernández o cómo ser Alicia en el país de las maravillas en su despedida de soltera

La actriz se convirtió en el famoso personaje del cuento de Lewis Carroll con motivo de su despedida de soltera. 

Woman.es

No queda nada para que Dafne Fernández y Mario Chavarría se conviertan en marido y mujer. Por eso, las amigas de la novia, entre las que se encontraban la diseñadora de moda María Escoté y las actrices Carolina Bang, Elisa Patilla, Silvia Alonso y Sára Sálamo; han decidido organizar su despedida de soltera este fin de semana. 

Como si de la protagonista de 'Alicia en el país de las maravillas' se tratara, la actriz se disfrazó con una gran peluca rubia, un minivestido azul y un delantal blanco para disfrutar de la noche madrileña junto a sus íntimas. 

 

Amo a mis amigas❤️ Gracias por esta gran despedida. #dafnewonderland

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Bajo el hashtag #dafnewonderland todas fueron compartiendo vía Instagram divertidas imágenes de la fiesta en las que se pudo ver a todas convertidas en personajes de la historia con diferentes sombreros. Una noche inolvidable para la joven tal y como ella misma ha expresado con esta fotografía de grupo acompañada del siguiente mensaje: "Gracias a todas mis amigas por dejarme vivir en un día en el país de las maravillas". 

Aunque se desconoce la fecha exacta de la boda, sí que conocemos algunos detalles del gran día gracias a lo que la propia intérprete contó en una entrevista. Detalles como que su vestido de novia lo firma la casa Navascues (y adelanta que es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados), que al enlace están invitados unas 160 personas y que tanto su intención como la de su pareja es ser padres lo antes posible.