El cumpleaños de Juana Acosta que nadie quiso perderse (y nos dejó lookazos)

Paula Echevarría, Marta Hazas, Amaia Salamanca y Paz Vega, entre las invitadas.

Juana Acosta en su fiesta de cumpleaños

Juana Acosta en su fiesta de cumpleaños.

/ Instagram @juana_acosta

"Rock your leather glam". Ésta era la temática que Juana Acosta había marcado para su gran fiesta de cumpleaños. Un dress code que implicaba por supuesto cuero, glamour y mucho descaro. Y eso demostraron todos los que acudieron la noche del viernes 29 al club Fetén Clandestine del hotel Bless de Madrid para ver cómo la actriz soplaba las 43 velas de su tarta.

Porque al evento que organizó la colombiana no quiso faltar nadie a juzgar por las imágenes que hemos podido ver en las redes sociales. Los diseñadores Juanjo Oliva, Moisés Nieto y María Escoté, las actrices Paz Vega, Cayetana Guillén Cuervo, Malena Acosta, Silvia Marty, Elia Galera, y Toni Acosta, los influencers Pelayo Díaz y Andy McDougall... así como las que fueran sus compañeras en 'Velvet', Paula Echevarría, Marta Hazas, Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli.

Todos acudieron a la llamada #JuanaClandestine en la que, a juzgar por los comentarios y las fotografías, fue una noche épica.

Tal y como había pedido la anfitriona, quien por cierto lució un crop top, unos guantes negros y una falda de tul, el cuero fue el protagonista de los estilismos y así pudimos ver a Paula Echevarría con un minivestido de mangas con flecos, a Dafne Fernández con minifalda y camisa transparente, a Marta Hazas con un diseño de volantes, a Amaia Salamanca con shorts y y botas XL que combinó con una blusa de plumetti y otros tantos lookazos que nos dejó esta fiesta para recordar.

Síguele la pista

  • Lo último