Kris Jenner con bolso de Chanel. | D.R.

El cuerpazo de Kris Jenner

A sus 61 años y después de haber dado a luz a seis hijos, la madre de las Kardashian está mejor que nunca. 

Woman.es

Hay que tener mucho cuidado con los selfies que uno se hace porque pueden acabar cayendo en las manos de que no querías. Y si no que se lo pregunten a Kris Jenner, cuya fotografía en bikini frente a un espejo ha dado ya la vuelta al mundo. La culpa la tiene Khloe Kardashian, quien decidió subirla a su perfil de Instagram acompañada del texto "¡Kris Jenner parece un snack! ¡Te veo mami! 6 hijos y ni tan mal". 

 

Kris Jenner looking like a snack! 👀 I see you mommy! #6KidsAndBad!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Las reacciones ante la imagen no se hicieron esperar, y minutos después de su publicación eran Kim Kardashian y Kourtney Kardashian las que entraban en el juego de su hermana aplaudiendo con sus comentarios el físico de su madre.

Aunque no sabemos cómo le ha sentado la broma a Kris Jenner, lo cierto es que la matriarca del clan más famoso del momento está espectacular a los 61 años y la polémica fotografía no ha hecho más que demostrar su espectacular cambio físico. Un cambio con el que parece sentirse satisfecha ya que ella misma publicaba horas después una imagen suya en bañador (aunque mucho menos explícita) mientras disfrutaba de unos días de descanso en Grecia en compañía de unos amigos entre los que se encontraba el diseñador de moda Tommy Hilfiger. 

 

Living life on the edge #greece #peaceful #blessed #grateful #flag

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

No hay duda de que Kris Jenner se encuentra en su mejor momento tras haber superado la separación del que fuera su marido desde 1991 hasta 2015, Bruce Jenner, con quien tiene dos hijas: Kendall y Kylie.