La presentadora repite como imagen de la campaña Otoño-invierno 2017 de Puma | D.R.

Cristina Pedroche repite como embajadora de Puma

Tras el éxito de la colaboración entre la presentadora y la marca deportiva en la temporada primavera-verano, repiten alianza de cara al próximo otoño.

Woman.es

La pasión por el deporte de Cristina Pedroche es por todos conocida. Además de practicar running junto a Dabid Muñoz, la presentadora se ha aficionado desde hace unos meses al yoga y a la técnica hipopresiva para hacer abdominales, disciplinas que practica a diario y en la que suele dar cuenta en sus redes sociales. 

 

Sin ti @soy_yogi no es lo mismo!!!! Pero ya voy poniendo más flow jaja😂 #PedrocheYogini 🙏❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por eso no es de extrañar que una firma como Puma se fijara en ella como embajadora. Su unión comenzó con la campaña 'Do you' para el verano de 2017 y tras el éxito han decidido volver a unir fuerzas de cara a la temporada otoño-invierno.

Esta vez es 'Velvet rope', una colección técnica para training inspirada en las cuerdas de terciopelo que separan en los clubs las colas de acceso y en la actitud que se adopta frente a ellas. Prendas en una paleta de colores puramente otoñal con las que, según comenta Cristina Pedroche le hacen sentirse guapa y por tanto le ayudan "a ganar confianza y bajar al gimnasio... ¡con ganas de comerme el mundo!”, declara la de Vallecas.