Los pendientes corazón de Chuic de Cristina Pedroche.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ha juntado las dos tendencias del momento en la misma prenda

El flúor en unas maillot ciclista. 

Stilo.es

No nos ha sorprendido demasiado ver el último look de Cristina Pedroche porque ya nos ha demostrado en las últimas semanas que se ha vuelto adicta a una de las tendencias más atrevidas del momento, el color flúor, pero la presentadora ha ido un poco más allá en esta ocasión al combinarlo con una prenda de inspiración ciclista, ese deporte del que se han extrapolado sus clásicas mallas de lycra al street style hasta inundar con diferentes interpretaciones de ellas las calles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernessssss Primero en Zapeando y luego arreglando las ruedas pinchadas 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana ha redoblado la apuesta al atreverse a convertir las virales mallas en un mono de manga larga en color amarillo neón, que curiosamente recuerda todavía más a los maillots que llevan los profesionales de la bicicleta.

No es casualidad que Pedroche haya elegido para sus clásicos stories bailando con su estilismo de cada día el nuevo de tema de Rosalía con el colombiano J Balvin, 'Con altura', ya que durante su intervención en 'Zapeando' se ha referido al mono como "un poco Rosalía" precisamente.

No da puntada sin hilo la madrileña, que  hace unas horas también había apostado por otro look fluorescente, aunque en cambiando el amarillo por el rosa, a juego con sus las zapatillas exclusivas que ha diseñado para Puma.

Como hemos dicho antes, Pedroche se está convirtiendo por méritos propios en la reina del flúor en nuestro país, donde famosas como Laura Escanes o Ester Expósito también se han animado a llevarlo, al igual que mujeres internacionales tan dispares como Kim Kardashian o Blake Lively.

En este caso, la presentadora ha decidido combinar el mono ciclista simplemente con un cinturón negro adornado con una cadena metalizada y unos zapatos de tacón animal print en la misma tonalidad del vestido. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados