Cristina Pedroche y Jennifer López, juntas en el mismo 'photocall' en Dubái: "Estoy en shock"

La cantante y la presentadora han coincidido en la presentación de un lujoso hotel en la ciudad de Emiratos Árabes en la que también ha estado Vanessa Hudgens o Naomi Campbell.

El desnudo integral de Cristina Pedroche en México que ha incendiado Instagram

Cristina Pedroche junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, en un evento en Dubái.
Cristina Pedroche junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, en un evento en Dubái. / Getty Images / Getty Images

Cristina Pedroche vivió ayer su momento más fan. La presentadora de televisión ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que podemos verla posando ante las cámaras en el 'photocall' de un exclusivo evento celebrado en Dubái para presentar el resort 'One&Only One Za'abeel'. En él, Pedroche no solo pudo acudir de la mano de su marido, el chef Dabiz Muñoz, sino que vivió un momento de máxima emoción debido a que la mismísima Jennifer López también se encontraba en dicha presentación.

"Menos mal que he posado en el photocall antes que la diva @jlo ¿Se puede ser más guapa? Yo digo NO. En persona es aún más increíble. Estoy en shock.", escribía la presentadora en este 'post' que ya acumula más de dos millones de visualizaciones.

Cristina Pedroche pudo grabar de cerca a la cantante que, como una invitada más, pisó la alfombra dorada para posar frente a las cámaras y atendió a los medios de comunicación que ahí se encontraban. Un momento que quedará para siempre en el recuerdo de la colaboradora de 'Zapeando' y del que podrá presumir al haber compartido espacio y tiempo con una de las artistas más icónicas de la historia.

Los impecables estilismos de Cristina Pedroche y Jennifer López

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una presentación en Dubái.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una presentación en Dubái.

/ Getty Images / Getty Images

Para esta ocasión tan especial, Cristina Pedroche eligió un estilismo negro de lo más elegante. Se trataba de un vestido largo, con un corte ceñido de lo más favorecedor y protagonizado por una franja de encaje que recorre toda la parte superior del vestido. Lo combinó con unas elegantes y sencillas sandalias de tacón también negras y coronó este estilismo con un 'beauty look' protagonizado por un recogido 'clean' y un maquillaje en el que la mirada cobraba todo protagonismo.

La coincidencia con Jennifer López no fue solo física, sino que ambas eligieron el color negro como protagonista de su look. El de Jennifer López fue un 'vestidazo' de Giambattista Valli de Alta Costura que lució demostrando, una vez más, su elegancia y estilo innato. Al igual que Pedroche, completó el estilismo con unas sandalias negras (aunque las suyas con extra de plataforma) y un recogido pulido con el que dejaba a la vista sus brillantes pendientes.

Jennifer López lució un segundo estilismo para su posterior actuación musical en la inauguración del mencionado 'resort'. Este estuvo protagonizado por un impresionante mono de lentejuelas, de pantalón ancho y con cuello 'halter'. En definitiva, otro gran acierto por parte de la neoyorquina.

Síguele la pista

  • Lo último