El 'beauty look' de Cristina Pedroche tiene las orquillas vistas como protagonistas. | GTRES

Cristina Pedroche tiene las gafas de sol favoritas de las celebrities

Y nos encantan.

Woman.es

Lombardía ha sido el lugar escogido por Cristina Pedroche y David Muñoz para disfrutar de una romántica escapada (con desnudos entre sombras). Porque siempre es un buen momento para viajar, la pareja se ha regalado un viaje a Italia en el que han aprovechado para recorrer lugares de ensueño. 

Uno de ellos es el que la presentadora ha querido inmortalizar para después compartirlo con sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece a los pies del Lago di Garda. 

Pero además del precioso paisaje no hemos podido evitar fijarnos en el look cómodo escogido por la vallecana compuesto por zapatillas blancas, pantalones vaqueros y sudadera de estampado militar, además de unas exclusivas gafas de sol que son todo un objeto de deseo. 

Se trata de uno de los modelos de gafas de sol más buscados del momento, las llamadas J'aDior con visor incorporado que ya hemos visto en los ojos de numerosas celebrities. Un diseño de la casa Dior cuyo precio es de 340 euros. Una pieza perfecta para las más rompedoras como Pedroche que siempre saben cómo sorprendernos. 

Cristina Pedroche con gafas de sol de Dior. | Instagram

 

Relacionados