Cristina Pedroche vuelve a enfrentarse a sus ‘haters’ por este motivo

La presentadora, que se encuentra de vacaciones en Dubai, ha compartido en redes sociales sus inseguridades como madre y ha recibido, de nuevo, respuestas muy duras.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres

Desde que diese a luz a su hija Laia el pasado mes de julio, lo cierto es que Cristina Pedroche se ha visto envuelta en varias polémicas relacionadas con la maternidad y su manera de enfrentarse al postparto. Todo comenzó con la publicación de una foto en bikini mostrando su cuerpo "3 semanas y 2 días después de dar a luz" a su hija, junto a la que explicaba cómo había recuperado su figura habitual tras el embarazo. "Agradecida con mi cuerpo. Está, más o menos, como antes de quedarme embarazada, pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero, bueno, todo está volviendo a su ser. Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo".

Este comentario desató un aluvión de críticas entre las que se le acusaba de gordofobia, presión estética, exhibicionismo o reduccionismo. La polémica fue de tal magnitud que, apenas un día después, la presentadora emitió un comunicado en el que justificaba sus palabras y lamentaba el odio vertido sobre ella. Unos meses después, Cristina Pedroche ha aprovechado unos días para viajar a Dubai junto a su marido, David Muñoz, y la pequeña Laia, y es cuando, de nuevo, la popular presentadora se ha tenido que volver a enfrentar a sus 'haters' y denunciar el lado más tóxico de las redes sociales.

Cristina Pedroche explota por las críticas que ha recibido en redes sociales

En su último post en Instagram, Cristina Pedroche aparecía en una piscina en bikini y escribía: "Llevamos dos días increíbles en Dubái. Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado. Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos ella está feliz. Y yo más. Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada".

Un texto que, como suele ser habitual en la presentadora, recibió muchos comentarios que no fueron de su agrado y que llevaron a Cristina Pedroche a escribir un texto contundente y explicativo en sus historias de Instagram. "No soy la primera, ni la única, ni la última madre, pero escribo en mi cuenta personal lo que me pasa a mí. Si no se entiende esto… No le voy a pasar mis miedos a mi hija porque me enfrento a ellos e intento tratarlos de la forma más natural posible", empezaba diciendo.

La contundente respuesta de Cristina Pedroche a sus 'haters'

"No dramatizo. Comparto mis sentimientos porque me ayuda ver o leer a otras madres con mis mismos miedos. Me hace sentir que no estoy sola y que es normal lo que me pasa". Y añadía que no tiene ayuda con su hija: "Así lo decido, pero las madres que decidan tener ayuda no son peores madres".

El siguiente paso dado por Cristina Pedroche tras esta nueva polémica fue decir que está dispuesta a desactivar la opción de que comenten sus publicaciones para que no le estropee nadie el momento de felicidad que está viviendo junto a la pequeña Laia. "Me dan ganas de quitar los comentarios otra vez porque hay gente muy hiriente. Supongo que les sobra el tiempo para estar criticando tanto".

Captura Instagram Cristina Pedroche

Captura Instagram Cristina Pedroche

/ @cristipedroche

¿Será esto un antes y un después en las redes de Cristina Pedroche y dejará de mostrar su faceta más personal como hasta ahora? 

Síguele la pista

  • Lo último