El corte bob de Cate Blanchett. | Doug Peters / GTRES

Cate Blanchett también fue víctima de Harvey Weinstein

La actriz ha respondido con un tajante "sí" a la pregunta de si sufrió acoso por parte del productor. 

Woman.es

Menos de 24 horas después de que supiéramos que Ashley Judd va a emprender acciones legales contra Harvey Weinstein por haberle arruinado su carrera tras haber sido acusada sexualmente por él, Cate Blanchett ha decidido hablar alto y claro. La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Variety' en la que fue preguntada si ella también había sufrido abusos por parte del productor ante lo que su respuesta fue un contundente y escueto "sí". 

No ha querido entrar en detalles al respecto ni desvelar cuáles eran las peticiones que éste le hacía: "se ha puesto como ejemplo porque desafortunadamente eso es típico de ciertos hombres. Quiero que esas personas sean procesadas. Tenemos que establecer un precedente legal", ha asegurado la oscarizada intérprete, quien se ha mostrado optimista con el desenlace legal y confía en que Weinstein acabe en la cárcel: "estoy absolutamente a favor de que regrese a los tribunales, porque ahí reside la solución".

"Tenía un mal presentimiento sobre él" ha dicho la protagonista de cintas como 'El curioso caso de Benjamin Button' o 'Carol' al respecto, quien ha explicado en este mismo reportaje que cree que el magnate "atacó principalmente, como la mayoría de los depredadores, a los vulnerables". 

Cate Blanchett se une así a un buen número de actrices que también han sufrido el abuso y acoso del veterano productor como es el caso de Angelina Jolie, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow, entre otras. 

// Outbrain