La verdadera relación de Carla Vigo con su tía y sus primas: “En Zarzuela hay cosas curiosas”

La hija sobrina de la reina Letizia, ha desvelado en un podcast algunos detalles sobre el trato que mantiene con sus primas Leonor y Sofía así como con el resto de la familia. 

La salud de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, inquieta a la familia Ortiz Rocasolano

Carla Vigo
Carla Vigo / Gtres / gtres

Mucho se ha especulado sobre la relación que mantiene Carla Vigo con su tía, la reina Letizia, tras el fallecimiento de Erika Ortiz hace ya 16 años. 

Sin embargo, la sobrina de doña Letizia siempre ha dejado claro que el trato que mantiene con la monarca siempre ha sido bueno y que puede contar con su apoyo. “Está pendiente de mí, que se entere la gente”, afirmó en una entrevista con la revista Lecturas con motivo de su 22 cumpleaños poco antes de ingresar en un centro médico por sus problemas de bulimia

Ahora que se encuentra recuperada, la asturiana ha acudido al pódcast de Ricky García para hablar sobre sus proyectos profesionales y ha aprovechado para narar cómo es la vida en Zarzuela

Es una casa normal, aunque parezca raro. Jugábamos a las Barbies con suma normalidad”, ha contado Carla Vigo sobre su infancia, que es cuando más tiempo pasaba con la princesa Leonor y la infant Sofía, a quienes ve menos en la actualidad pero con quien sigue el contacto pese a la distancia -la princesa de Asturias está en la Academia General Militar de Zaragoza en su primer año de instrucción mientras que la infanta se encuentra estudiando bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales-. “Claro que tengo relación con ellas”, ha asegurado. 

El protocolo y la comida en Zarzuela según Carla Vigo 

Carla Vigo ha contado durante la charla que sus visitas a la casa de los reyes son, a pesar del protocolo, como las de cualquier otra familia. “Yo voy cuando quiero”, ha afirmado.

“Llegas a la Zarzuela con cualquier coche y tienes que entregar el DNI. Te dan un cartelito que va por colores, si eres una persona del Gobierno te dan uno con un color distinto al que le dan a un familiar. Luego entro a casa de mi tía como puedes hacer tú”, ha explicado sobre el proceder. 

Otro de los detalles que ha llamado la atención de lo expuesto por Carla Vigo es la importancia que dice la reina Letizia le da al momento de sentarse en la mesa. “Mi tía es muy estricta con la comida”, atestigua, algo que coincide con el hecho de que ella siga la dieta Perricone desde hace años y que sus hijas mantengan una alimentación equilibrada desde siempre. “Se comen cosas raras, la verdad (…) cosas sin grasa ni nada que tenga que ver con eso”, ha puntualizado. 

A esto hay que sumar lo que tiene que ver con el protocolo de la vajilla y los cubiertos. “En Zarzuela hay cosas curiosas. Lo más curioso es lo de los cubiertos de las películas, que es verdad, hay un montón de cubiertos y tienes que saber para qué sirven cada uno. Te enseñan cómo usarlos”, afirma.

Síguele la pista

  • Lo último