El impactante cambio físico de Yoli, amiga de Teté en 'Los Serrano'

Sara Brasal dio vida a Yoli, la mejor amiga de Teté en 'Los Serrano', y este ha sido su impresionante cambio.

Grupo de amigos de 'Los Serrano'
Grupo de amigos de 'Los Serrano' / Instagram @sarabrasal

La famosa serie de televisión ‘Los Serrano’ se puede decir que es historia de la televisión. Esa pequeña gran familia se coló en nuestros hogares para hacernos partícipes de sus historias, desencuentros, amores y desamores, pero también mucha amistad. Como la que crearon Teté y su inseparable amiga Yoli, de nombre real Sara Brasal. ¿Te acuerdas de ella? 

Su amistad se forjó en los pasillos del colegio. Iban a la misma clase, se sentaban juntas y eran grandes confidentes. Ambas formaban parte del grupo de amigos de Guille, DVD y Boliche. Este último era el hermano de Yoli y, aunque se hacían bastante de rabiar, eran grandes amigos y siempre andaban juntos. 

De la peculiar familia de ‘Los Serrano’, compuesta por Diego y Lucía, y todos sus respectivos hijos, nacieron además de amores y desamores entre los diferentes personajes, historias de amistad, superación y momentos inolvidables como los que vivieron el grupo de amigos de Santa Justa. 

Yoli y Teté formaban un gran equipo. Yoli era más vergonzosa e introvertida y Teté era más lanzada, enamoradiza y guapísima. Esta última ha confesado a su amiga cientos de inquietudes sobre sus amores o su familia y Yoli era la que ponía razón a todos los problemas, a todas las confesiones, razonaba y ayudaba a su amiga a aclarar las ideas. 

Yoli es esa amiga que todas hemos querido tener. Un apoyo incondicional que con su simpatía y timidez cautivó al público. 

El tiempo ha pasado para todos y Sara Brasal, la encargada de dar vida al personaje de Yoli ha evolucionado. Su sueño no era ser actriz, pero las circunstancias de la vida y el deseo de su hermana de serlo, la llevó a presentarse a diferentes castings. Llegó al casting de ‘Los Serrano’ y consiguió el papel de Yoli con tan solo 11 años, donde descubrió su pasión por el mundo audiovisual. 

La serie finalizó con ese final inesperado que todos recordamos y ahí, Yoli con sus recientes 16 años, dejó a un lado el ser actriz para formarse en otros ámbitos dentro del sector audiovisual. Sara Brasal hoy tiene 31 años y sigue formándose y trabajando en este sector, pero ahora tras las cámaras, ya que ha sido ayudante de dirección de diferentes series de éxito.

Aunque hayan pasado años, Sara ha reconocido que tiene una excelente relación con todos sus compañeros de la serie y sigue en contacto con muchos de ellos. 

Síguele la pista

  • Lo último