Bradley Cooper presume de hija: la primera alfombra roja de la pequeña Lea (y su debut como actriz)

Con solo seis años, la hija del actor e Irina Shayk se ha convertido en toda una estrella frente a las cámaras.

Bradley Cooper y su hija Lea en la premiere de la última película del actor.
Bradley Cooper y su hija Lea en la premiere de la última película del actor. / Gtres / Gtres

Hay alfombras rojas que pasan a la historia ya sea por los looks que pasan por ella, sus invitados o el momento en el que se celebran. Para Bradley Cooper, la 'premiere' celebrada anoche de 'Maestro', la película que dirige y protagoniza y que se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre, será una de esas que nunca olvidará. Y no solo por el papel que él mismo asume como protagonista de la cinta en la que se mete en la piel del legendario Leonard Bernstein, compositor, pianista y director de orquesta estadounidense, sino también por una acompañante de lo más especial. Y no, no hablamos de Lady Gaga.

La verdadera estrella de esta alfombra roja celebrada ayer en Los Ángeles fue la hija de Bradley Cooper, la pequeña Lea de seis años. Con una entrañable sonrisa y un estilismo de lo más sorprendente, la única hija de Cooper e Irina Shayk consiguió conquistarnos a todos.

Bradley Cooper con su hija Lea en la premiere de la película 'Maestro'.

Bradley Cooper con su hija Lea en la premiere de la película 'Maestro'.

/ Gtres / Gtres

Un vestido con estampado de leopardo, falda con volantes y mangas globo de Dolce & Gabanna junto con unas ideales bailarinas doradas han sido las prendas que ha lucido la pequeña. Un estilismo que ha completado con un mini bolso tipo caja y con el que ha posado frente a las cámaras como una auténtica profesional (siguiendo los pasos de su madre). Sus increíbles ojos azules, su divertido maquillaje y la complicidad que ha mostrado con su padre ha sido lo que nos ha enamorado de esta estrella.

La aparición de la pequeña Lea en esta 'premiere' no es ninguna casualidad, sino que la hija de Cooper debuta en esta película como actriz. Su nombre aparece también en los títulos de crédito debido a que interpreta a la versión joven del personaje que encarna Maya Hawke, Jamie Bernstein. De esta manera, posó en el 'photocall' junto a sus compañeros de reparto e incluso pudo conocer a la mismísima Lady Gaga, que se reencontró con Cooper en este momento tan especial.

La hija de Bradley Cooper, Lea, conoce a Lady Gaga.

La hija de Bradley Cooper, Lea, conoce a Lady Gaga.

/ Gtres / Gtres

Con las recientes nominaciones a los Globos de Oro hemos podido conocer que 'Maestro' opta a cuatro galardones, en categorías como Mejor Director y Mejor Actor para Cooper. Tendremos que esperar a principios de enero para conocer los ganadores de dicha entrega.

La reacción de Irina Shayk a la nueva película de Bradley Cooper.

La reacción de Irina Shayk a la nueva película de Bradley Cooper.

/ @irinashayk

Por su parte, Irina Shayk, madre de Lea, ha querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales. Lo ha hecho publicando la carátula de dicha película y con un breve pero cariñoso mensaje para su hija y para Cooper:  “Felicidades a la película ‘Maestro’. Muy orgullosa de papi y Lea”, escribía la modelo, demostrando así la buena relación que tiene con el que fue su pareja durante cuatro años.

Síguele la pista

  • Lo último