Sergio Llul y Almudena Cánovas ya convertidos en marido y mujer | GTRES

La boda menorquina de Sergio Llul y Almudena Cánovas

Numerosos compañeros del jugador de baloncesto viajaron hasta la isla balear para no perderse el enlace. 

Woman.es

Continúan las bodas en el mundo del deporte. Después de unas semanas en las que los futbolistas aprovechaban sus vacaciones para pasar por el altar, ahora son los reyes del baloncesto los que hacen lo propio. En esta ocasión ha sido el turno de Sergio Llul, quien ha contraído matrimonio con Almudena Cánovas en Menorca, su pareja desde hace seis años. 

En la entrada a la iglesia de Santa María pudimos ver a la novia lucir el vestido de manga corta con un lazo negro a la cintura, un diseño de Helena Mareque que acompañó de un tocado de inspiración griega. 

La ciudad natal del jugador del Real Madrid, Mahón, ha sido la escogido por la pareja para darse el "sí, quiero" en un multitudinario enlace al que no han faltado numerosos compañeros de Llul como Pau Gasol, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Marc Gasol o Sergio Fernández

Ver 13 fotos

Tras la ceremonia, tanto los novios como sus invitados se trasladaron a la fortaleza de La Mola en la que disfrutaron de una gran cena que terminó en una divertida fiesta de la que pudimos ver algunas imágenes en las redes sociales. 

 

Vivan los novios!!!! #bodasergiyalmu #menorca #haciendoelganso #fun #happy #wedding #menorca

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

// Outbrain