¡Boda a la vista! Millie Bobby Brown (de 19 años) se casa con el hijo de Jon Bon Jovi

La estrella de 'Stranger Things' acaba de anunciar su compromiso tras dos años de relación con su novio, Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi oficializan su relación en los premios BAFTA 2022

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi oficializan su relación en los premios BAFTA 2022.

/ Getty

Con una entrañable foto en blanco y negro y una frase de la canción 'Lover' de Taylor Swift, Millie Bobby Brown ha anunciado en Instagram su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi y su novio desde hace un par de años. ¡Se viene boda 'Gen Z'!

La pareja, que hizo oficial su relación con un posado conjunto en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022, ha decidido dar un paso más en su historia de amor y pasar por el altar. O al menos eso es lo que todo internet y los medios de comunicación internacionales han deducido después de ver el último post de la actriz de 'Stranger Things': una imagen en la que presume de anillo mientas se abrazan sonrientes y junto a la cual se puede leer "I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all" (en español ”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”).

Él (cuyo verdadero nombre es John Bongiovi) también ha querido inmortalizar el recuerdo de su pedida de matrimonio en su perfil, donde ha compartido un álbum con un par de instantáneas que evidencian la complicidad de ambos. El texto que las acompaña es claro y conciso: "Forever" ("para siempre").

Por ahora, el detalle más comentado de este supuesto enlace es la edad de sus protagonistas: Millie tiene 19 años y Jake 20.

Según han desvelado ellos mismos, se conocieron por Instagram y se hicieron amigos, pero pronto se dieron cuenta de lo que suyo era algo más que amistad y empezaron a salir en el verano de 2021, cuando se les relacionó después de subir unos stories juntos. Por entonces ella había roto con el tiktoker Hunter Ecimovik (una relación que más tarde ha definido como "tóxica", después de que su ex aireara sus intimidades públicamente) y Jake se había convertido en su gran apoyo.

Desde ese momento, la intérprete nacida en Marbella y su chico han ido compartiendo con sus fans distintas fotos, incluyendo un christmas navideño o una original felicitación de cumpleaños y se han dejado ver juntos en varios estrenos y 'photocalls'.

Millie Bobby Brown asiste a la premiere en Nueva York de 'Enola Holmes 2' junto a su novio, Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown asiste a la premiere en Nueva York de 'Enola Holmes 2' junto a su novio, Jake Bongiovi.

/ Getty

Por ahora es un misterio si la boda tendrá lugar pronto o esperarán algún tiempo para celebrarla. ¡Enhorabuena, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último