El futbolista besa a su esposa tras la ceremonia | GETTY

Así ha sido la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en Argentina. 

Woman.es

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. El City Center Hotel Casino de Rosario (Argentina) ha sido el lugar escogido por la pareja para su gran día. Hasta allí se han desplazado cientos de admiradores del futbolista, así medios de comunicación de todo el mundo que no han querido perderse la llegada de los novios y sus invitados. 

Eran las 21:00 hora local cuando el matrimonio apareció ante la prensa con el libro de familia en la mano para compartir su alegría con los presentes. Antonella ha lucido un vestido de novia de corte sirena con encaje en la zona de la espalda firmado por Rosa Clará, mientas que Messi ha optado por un esmoquin gris oscuro de tres piezas de Giorgio Armani hecho a medida. 

Ver 10 fotos

Precisamente Carles Puyol junto a Vanesa Lorenzo, Xavi Hernandez y su mujer Nuria Cunillera y Cesc Fabregas acompañado de Daniela Semaan han sido algunos de los que se han podido ver a la entrada del lugar en el que se ha celebrado la boda. Quienes no posaron sobre la alfombra roja fueron Shakira y Piqué, de los que solo hemos podido saber de su presencia a través de las redes sociales. 

 

At Leo Messi wedding @shakira @3gerardpique

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

Una de las invitadas que más ha dado que hablar es Shakira con original vestido. La colombiana no quiso estrenar vestido y su look no ha dejado a nadie indiferente (ver galería).

Pero si algo ha llamado la atención, es el tatuaje (con error incluido) con el que Leo y su mujer han querido sellar su alianza. ¿Por qué eligieron esa forma para una fecha tan especial?  

 

Tags:

messi,

boda