Los novios saliendo de la fiesta que organizaron en Venecia horas antes de su enlace. | GTRES

Todo sobre la boda de Jessica Chastain

La actriz se ha casado en Italia con el empresario Gian Luca Passi de Preposulo. 

Woman.es

En una ceremonia íntima celebrada en una finca propiedad de la familia del novio en Treviso (Italia), Jessica Chastain y Gian Luca Passi se han convertido en marido y mujer. Tal y como hemos podido ver en algunas de las imágenes que se han filtrado a través de Instagram, la actriz quiso dar el "sí, quiero" al empresario con un vestido de silueta sirena y escote corazón que iba a acompañado de un tradicional velo de tul prendido sobre un sencillo recogido.  

Otra de las fotografías que recogen varias publicaciones de la red social en la que aparece la novia con algunos de los asistentes a la fiesta. 

Jessica Chastain contraía matrimonio con el que ha sido su pareja los últimos cinco años y lo hacía en presencia de un reducido grupo de familiares y amigos. Entre ellos se encontraban dos conocidas actrices como Anne Hathaway, muy elegante con un diseño estilo boho de Valentino, y Emily Blunt, con vestido rosa de falda asimétrica y sandalias metalizadas. Repasamos el resto de invitados a la romántica boda y a la fiesta previa que la pareja organizó en Venecia un día antes del enlace. 

// Outbrain