G3-SFP / GTRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer

La pareja ha celebrado su boda en una isla paradisiaca. 

Woman.es

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que todo estaba previsto para que el 8 de diciembre se dieran el "sí, quiero" y que el mal tiempo había obligado a Ana Boyer y Fernando Verdasco a casarse un día antes, lo cierto es que el enlace entre el tenista y la hija de Isabel Preysler ha tenido lugar el jueves 7 de diciembre a las 3 de la tarde, y parece ser que esta era desde el principio la fecha elegida. 

La ceremonia ha tenido lugar en un lugar muy exótico, una capilla hecha de bambú de la isla de Mustique, una de las más exclusivas del mundo, en una villa privada. Todo esto a más de 7.000 kilómetros de España, tenía un por qué, el lugar rendía homenaje a Miguel Boyer, el padre de la novia; ya que se trataba de uno de sus rincones favoritos.

Hasta allí se han desplazado unos 60 invitados entre familiares y amigos que no han querido perderse este momento tan especial, pero la única que ha compartido una instantánea desde la isla ha sido su hermana, Tamara Falcó. 

 

Último día en el paraíso...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Que poco, o nada, haya trascendido sobre el gran día se debe a que el ya matrimonio ha querido proteger una millonaria exclusiva para la que habrá que esperar hasta la semana que viene.

En ella no veremos a Enrique Iglesias, hermano de Ana Boyer, una de las grandes ausencias de la boda. Pero si a Julio Iglesias Jr., ya que ejerció de padrino de su hermana.

De momento, entre los pocos detalles que hemos podido conocer, sí sabemos algo sobre el vestido de la novia. Pronovias ha sido la firma elegida por la novia para su vestido. Un diseño creado en exclusiva por el director creativo de la firma, Herve Moreau.

Ana Boyer con el director creativo de Pronovias | Pronovias

 Los primeros detalles del vestido que han trascendido, y que publica la revista Hola, es que se trata de un vestido palabra de honor con escote corazón, de corte sirena, muy ajustado y cubierto de tejido "bordado en paillet de nácar y pedrería cristal con aplicaciones de guipur". 

Además, sabemos que la novia, Ana Boyer, lució joyas de Suárez, pendientes, pulsera y colgante, tres piezas Sur Mesure inspiradas en la colección Grace y "creadas con 217 diamantes blancos seleccionados personalmente por la Familia Suarez durante sus últimos viajes."