Blake Lively reaparece embarazada del cuarto bebé que espera junto a Ryan Reynolds

Lo ha hecho en un evento en Nueva York, con un precioso vestido ceñido de lentejuelas

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively ha reaparecido sobre una alfombra roja optando, una vez más por impresionar al personal. A pesar de que suele recurrir a la moda para ello, tal y como hizo en la con un impresionante vestido convertibleGala MET, con un impresionante vestido convertible que homenajeaba a la Estatua de la Libertad; se decantó por algo mucho más atrevido si cabe: ¡Anunciando que está de nuevo embarazada! Concretamente, la actriz será madre de su cuarto bebé junto al también actor Ryan Reynolds, su marido desde el año 2012.

El anuncio de este nuevo embarazo nos ha pillado totalmente por sorpresa, ya que no se han dado rumores previos sobre su estado de gestación y tampoco se la había visto en ocasiones inmediatamente anteriores luciendo la barriguita que sí ha dejado ver en un evento organizado por la revista Forbes. Es más, hace menos de un mes veíamos cómo celebraba su 35 cumpleaños con un posado en bikini muy natural, momento en que eligió un bikini blanco muy favorecedor que, lógicamente, dejaba a la vista su ya conocido vientre plano.

Con un estado físico envidiable tras dar a luz a sus tres hijos —James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos— la protagonista de 'Gossip Girl' quiso así recordar a la recientemente fallecida Olivia Newton-John, con una leyenda en la publicación que decía 'Summer Nights', Entonces, desde Woman.es también recordábamos que lo mucho que, según la californiana, la maternidad le había ayudado

Sobre esa misma cuestión habló hace unos meses precisamente en Forbes, publicación que ha celebrado este evento y en el que ha lucido un estilismo a la altura de las circunstancias. En primer lugar, ha elegido un minivestido de lentejuelas al más puro estilo charlestón de los años 20, muy corto, de manga larga y con escote redondo, se trata de una pieza ceñida que no ha dejado lugar a dudas de que estaba embarazada de nuevo.

Esta pieza, además, presenta lentejuelas por todas partes, dispuestas formando triángulos en diferentes colores, que van del plata al dorado, generando gran movimiento. Asimismo, ha lucido piernas tonificadas con unas altísimas plataformas de color blanco, con pulsera al tobillo y a juego con un larguísimo pañuelo que ha llevado en el cuello. Para concluir, ha elegido llevar su característica melena totalmente suelta, con mucho volumen y ondas muy marcadas, así como una cinta dorada para retirarlo completamente de la cara.

Por el momento, ni ella ni su esposo han hecho referencia a este cuarto embarazo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suelen hacer sus apariciones más divertidas. Lo único que se sabe del actor es que recientemente se sometió a una colonoscopia, que hizo pública para concienciar a la población sobre el cáncer de colon y darle visibilidad a dicha patología, y a la que se sometió tras detectarle un pólipo en esa zona.

Síguele la pista

  • Lo último