Joel C Ryan / GTRES

El bikini más sexy de Kendall Jenner

De estampado animal print. 

Woman.es

Kendall Jenner ha revolucionado nuevamente Instagram con un posado muy sensual en bikini, uno más para la colección histórica del clan Kardashian-Jenner.

En esta ocasión,ha compartido una imagen de lo más sexy con un bikini con estampado animal print que previsiblemente formará parte de la próxima colección de primavera-verano de la marca que tiene junto a su hermana Kylie, 'Kendall + Kylie'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’ll drive

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El traje de baño está compuesto por una braga alta que recuerda a los bañadores y bikinis de los 90 y un top bandeau. Hace unos días, la norteamericana ya adelantó algunas escenas del making of de esta sesión fotográfica con un vídeo en el que se la ve posando con éste y otro modelo en color verde de la colección de baño de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La capacidad de Kendall de brillar delante de las cámaras como pocas personas está fuera de toda duda. La prueba es que la imagen en cuestión ha superado con creces los 3 millones de likes en Instagram, donde la influencer ya cuenta con más de 102 millones de seguidores. 

Relacionados