CORDON

¿Bikini nude? Paula Echevarría dice sí

No solo de estampados atrevidos y colores vibrantes vive el verano. 

Woman.es

Si hay algo que suela predominar en las colecciones de baño es el color. Los tonos más ácidos y fuertes de la paleta son los que suelen llevarse el protagonismo para sacar partido a los dibujos más singulares. Nos olvidamos de los clásicos blanco y negro, y eso que este último nunca falla a la hora de lucir tipazo a la orilla del mar. 

Pero hay otro color que, pese a las reticencias de muchas, puede convertirse en tu mejor aliado bajo el sol: el nude. Paula Echevarría lo sabe, y por eso no ha dudado en presumir de bronceado con un bikini bandeau con pequeños volantes durante sus vacaciones.  

El bikini en cuestión es de Fetiche Suances, una de las tiendas de cabecera de la actriz, aunque ya no está disponible en su tienda online. 

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Marbella ha sido el lugar escogido por Paula Echevarría para pasar unos días de descanso en compañía de su amiga Alicia Hernández, Directora creativa de Dolores Promesas, en los que están aprovechando a tomar el sol, disfrutar de tratamientos de belleza y sobretodo a desconectar relajarse a juzgar por el comentario que acompañaba una de sus últimas fotos: "dos que están apagadas o fuera de cobertura". 

 
 

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"... 🔌 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el