Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años

Y lo será con su actual pareja, la empresaria Gabriela Guillén, de 32 años.

Bertín Osborne en una presentación en Madrid

Bertín Osborne en una presentación en Madrid.

/ Getty Images

Según ha publicado esta mañana en exclusiva la revista Lecturas, Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años el próximo mes de diciembre. Gabriela Guillén, con la que se le relaciona desde el pasado mes de abril, estaría embarazada de 3 meses y se espera que dé a luz a finales de año o principios del 2024, justo después de que el cantante cumpla los 69 años, pues su cumpleaños es el día 7 de diciembre.

Gabriel Guillén, de 32 años, será madre por primera vez, pero para Bertín este será su sexto hijo, pues tuvo tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia (además de su primer hijo, Cristian, que falleció a los 15 días de nacer por un problema de hígado) con su primera mujer, Sandra Domecq, y dos niños, Norberto y Carlos, en su segundo matrimonio con Fabiola Martínez.

Fue a principios de 2021 cuando conocíamos la noticia de divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de 15 años de matrimonio y dos hijos en común. Y hasta el pasado mes de abril, no conocíamos el nombre de la que será la madre de su nuevo hijo, Gabriela Guillén, que se suma a la lista de mujeres que han pasado por la vida de Bertín.

Poco después de que trascendiera la noticia, el cantante declaraba que el futuro bebé no había sido buscado, pero que se haría cargo de él, según ha declarado Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos. Con anterioridad, había negado que Gabriela fuera su novia y manifestaba que estaba "clausurado" al amor y que no buscaba pareja.

¿Quién es Gabriela, la madre del futuro hijo de Bertín Osborne?

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, la novia de Bertín Osborne con la que va a ser padre por sexta vez.

/ Gtres

Su nombre completo es Marlises Gabriela Guilén, y fue en el pasado mes de abril cuando escuchábamos hablar de ella por primera vez. Aunque en ese momento- y concretamente en una entrevista para la revista Hola!- Bertín Osborne la calificaba simplemente como una 'amiga especial'. “Gabi es una amiga especial, como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces, y ha estado en mi casa aquí en Sevilla con amigas en dos o tres ocasiones. Punto y se acabó”. Así sentenciaba el cantante la relación con la que ahora será la madre de su sexto hijo.

Guillén es modelo- fue precisamente en una campaña para una marca de moda dónde conoció a Bertín- empresaria, fisioterapeuta y dirige dos clínicas de estética en Madrid. La revista Lecturas ha adelantado que Gabriela ha acudido ya a alguna revisión médica relacionada con el embarazo y que pronto tendremos más noticias.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último