Victoria Beckham presume de familia perfecta para con sus cuatro hijos y David, "el mejor padre del mundo".  | INSTAGRAM

¿Qué hacen los Beckham en 'Modern Family'?

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se mudan a la casa de los Dunphy. 

Woman.es

Es una de las familias más mediáticas y no hay paso que den sin que sea comentado en todo el mundo. Lo último de los Beckham ha sido aparecer en el plató de 'Modern family'.

El matrimonio formado por David y Victoria junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; ocuparon el salón de la casa de los Dunphy para dejar constancia en una fotografía que la diseñadora publicó más tarde en su Instagram acompañada de la frase: "Los Beckham se mudan, ¡la nueva Modern family!"

 

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero no, que los fans no se hagan demasiadas ilusiones porque ni Victoria interpretará a Claire ni David se meterá en la piel de Phil en la nueva temporada de la serie. 

Nos vamos a quedar con ganas de ver a los Beckham en acción porque, como ha dejado claro el actor Jesse Tyler en su perfil de Instagram, no aparecerán como protagonistas ni como cameo en ningún episodio sino que se trataba de una simple visita a set de rodaje. 

 

// Outbrain