El nuevo proyecto de Antonela Roccuzzo en su traslado a Miami con Messi

Antonela Roccuzzo inicia una nueva etapa profesional que coincide con el fichaje de su marido.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo.

/ Gtres

El partido contra el Clermont fue el último de El rumor llevaba semanas sonando y hace unos días se confirmó que el futbolista no seguirá la próxima temporada en el club en el que comparte camiseta con Sergio Ramos tras no haber llegado a un acuerdo de renovación entre ambas partes. Tras el cierre de esta etapa se desconocía cuál será el siguiente destino del deportista. Podría haber sido España el país al que hubiera vuelto para jugar de nuevo en las filas del FC Barcelona pero finalmente sería Miami.

Puede que el futuro profesional de Messi haya estado últimamente en el aire pero no lo ha estado el de su mujer Antonela Roccuzzo, quien acaba de embarcarse en un nuevo proyecto laboral que tiene que ver con el mundo de la belleza.

La argentina acaba de ser elegida por Guerlain embajadora de la gama cuero cabelludo y cabello, la última innovación para la franquicia Abeille Royale. "Estoy encantada de trabajar con Guerlain, una Maison muy conocida que sigue siendo un símbolo de auténtica belleza natural. Admiro el modo en que Guerlain va más allá para ofrecer a las mujeres productos que las hagan sentirse seguras de sí mismas y construir todo un mundo en el que sentirse ellas mismas. Estoy muy ilusionada con esta colaboración tan especial", ha dicho Antonela Roccuzzo el anuncio por parte de la maison francesa.

Como apasionada del universo beauty que es –la transformación que han sufrido sus cejas en los últimos tiempos son un buen ejemplo de ello– no sorprende que Guerlain haya confiado a Antonela Roccuzzo la promoción de esta línea para el pelo formada por un champú, un acondicionador, una mascarilla capilar y un aceite realizados con fórmulas innovadoras elaboradas con ingredientes naturales con el objetivo de nutrir, proteger y realzar cabellos de todo tipo.

Adiós al regreso de Antonela Roccuzzo y Leo Messi a España

Antonela Roccuzzo y Leo Messi han estado dos años viviendo en París en una casa de diseño vanguardista ubicaba en el distrito Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa en la que, por la que según apuntan varios medios habrían estado pagando unos 20.000 euros mensuales en concepto de alquiler.

Muchos medios apuntaban que podrían haber puesto rumbo de nuevo a Barcelona, la ciudad en la que habrían residido la mayor parte de su vida y de la que ambos se han mostrado unos enamorados. De hecho, aquí regresan por ocio siempre que pueden –hace unos días disfrutaron allí de uno de los conciertos ofrecidos por la banda musical Coldplay– y aún mantienen una casa de Castelldefels.

Otro de los destinos que barajaba la pareja para instalarse con los tres hijos que tienen en común es Arabia Saudí, donde podrían haber coincidido con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Sin embargo, Miami ha sido el lugar en el que Leo Messi y Antonela Roccuzzo comenzarán una nueva etapa como la que inició Shakira hace unos meses ahí mismo.

Síguele la pista

  • Lo último