La actriz y el futbolista podrían haber iniciado una historia de amor | Gtres

Andrea Duro y 'Chicharito' Hernández, ¿nueva pareja del verano?

Los rumores de una relación entre la actriz y el futbolista se avivan mientran ellos juegan al despiste en las redes sociales. 

Woman.es

Todo comenzó con un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" por parte de Javier Hernández, alias 'Chicharito, a Andrea Duro en su perfil de Instagram. Una propuesta a la que la actriz contestó con un sugerente "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías". Lo que parecía un inocente intercambio de mensajes a través de la red social no era más que el evidente tonteo entre los protagonistas de la que promete ser la pareja del verano

Así volvieron a manifestarlo a través de un intercambio de "likes" en las diferentes publicaciones de ambos, así como con comentarios como el que el mexicano dejó en la fotografía que muestra a Andrea Duro frente a un ramo de rosas amarillas: "Qué bonitas flores las de atrás, no?". 

"Qué bonitas fotos las de atrás, no?" es el comentario que Chicharito dejó en el perfil de Andrea Duro | Instagram

Una pregunta a la que la joven respondió con un indudable coqueteo: "¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado". 

La actriz responde al comentario de Chicharito vía Instagram | Instagram

Después llegaría un video en el que la interpreté bromeaba con una amiga diciendo "estos crepés están tan buenos como Javier Hernández" ante el que recibió como réplica por parte de Hernández: "igual de bueno que tú" y un emoticono de cara con corazones.

La pareja continúa así con un juego con el que parecen estar cómodos a juzgar por la última publicación del futbolista, en la que aparece junto a una mujer de espaldas mientras pregunta a sus seguidores su identidad mientras aporta una pista: no es nadie del pasado. 

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

El romance entre ambos llegaría meses después de que el noviazgo entre Chicharito y Lucía Villalón terminara poco antes de la fecha de su boda y tras una fugaz relación con la actriz mexicana Camila Sodi.

Por su parte, Andrea Duro ponía hace unas semanas el punto y final a dos años de amor con Adrián Ríos tras eliminar de su perfil en Instagram todas las imágenes juntos. La actriz comenzaba así una nueva etapa que también incluye ilusionantes proyectos profesionales como su participación en la serie 'Perdóname señor' o su incorporación al elenco de 'Velvet Collection', donde podremos verle a partir del mes de octubre.

Ver 12 fotos

La historia entre Andrea Duro y 'Chicharito' no ha hecho más que comenzar, ¿seguirán jugando al despiste o terminarán por confirmar lo que parece ser un secreto a voces?