Ana Guerra ya tiene fecha para su boda con Víctor Elías y sí, la reina Letizia sí está invitada

Ana Guerra y Víctor Elías han desvelado todos los detalles del día de su boda: cuándo será, dónde se celebrará, quién oficiará la ceremonia y hasta quiénes acudirán como invitados.

La verdad sobre la invitación de la reina Letizia a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Víctor Elías y Ana Guerra
Víctor Elías y Ana Guerra / Instagram @anaguerramusic

El pasado mes de octubre Ana Guerra y Víctor Elías anunciaron que se casaban. La cantante y el músico empezaron a salir en el 2022 después de que ambos terminaran con sus parejas anteriores –ella con el actor Miguel Ángel Muñoz y él con la artista Chanel Terrero– y desde entonces se han vuelto inseparables incluso a nivel profesional.

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Victor", dijo la que fuera concursante de OT cuando confirmó con un romántico video de los dos cantando su relación con el inolvidable Guille de la serie de televisión Los Serrano.

Han pasado más de dos años desde entonces y la pareja se encuentra centrada en su paso por el altar. Dicen llevarlo con calma y tranquilidad pero ya están inmersos en todos los preparativos de su gran día, desde la fecha elegida hasta los invitados que les acompañarán en esta jornada tan especial, pasando por el lugar en el que se darán el "sí, quiero" y todos los demás detalles relevantes.

Sobre toda esta cuenta atrás que ya han comenzado hasta el momento en el que se convertirán en marido y mujer han hablando Ana Guerra y Víctor Elías con la revista ¡Hola!, donde han dado algunas pistas de lo que podemos esperar de su esperada boda.

Cuándo y dónde será la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Ana Guerra y Víctor Elías por fin han fijado una fecha para su intercambio de anillos: el 31 de octubre. "Es Halloween, pero no es una boda temática, vamos a dejarlo claro", dice la cantante en esta entrevista, quien cuenta que el motivo por el que han escogido este día es porque han tratado así de facilitar las cosas a la mayoría de sus allegados que se dedican al mundo del espectáculo.

Víctor Elías y Ana Guerra

Víctor Elías y Ana Guerra

/ Gtres / Gtres

El enlace tendrá lugar en la finca Prados Moros en Guadarrama. Allí primero harán una ceremonia civil y después organizarán una celebración en la que, como no podía ser de otro modo, la música tendrá un gran protagonismo. Nuestra idea es que sea tipo boda americana, pero que no quede hortera. "Queremos un coro de góspel en la ceremonia, que interprete canciones que significan mucho para nosotros, y estará oficiada por Fran Perea", ha explicado Víctor Elías al citado medio.

¿Irá la reina Letizia a la boda?

Otra de las revelaciones que la pareja ha hecho en esta entrevista es quienes serán los que acudan a su boda. En total han invitado a 350 personas entre las que cuentan figuran Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner y Pablo López, además de los que fueran compañeros de Ana Guerra en Operación Triunfo tanto los 16 concursantes como los profesores. "Y mi familia ficticia de Los Serrano, que vendrán todos. También Rossy de Palma, porque era muy amiga de mi madre y me ha visto crecer", añade Víctor Elías.

¿Figura la reina Letizia en la lisya de invitadas? "Claro que está invitada", ha respondido el músico en ¡Hola!, "hace mucho que no la veo y no sé muy bien qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y con su hermana, pero a ella hace mucho que no la veo", argumenta.

El músico ha aclarado que este vínculo familiar con la reina Letizia es algo "particular, especial" que puede llevar a equívocos. "Hasta qué punto parece también que somos nosotros los que nos estamos aprovechando de esto y es todo lo contrario porque, a veces, nos perjudica, a veces parece que la noticia es esa y no lo que estamos haciendo en el momento. Pero bueno, desde luego que invitada está", ha afirmado.

"Nunca me han preguntado tanto por una persona que no conozco", ha dicho por su parte Ana Guerra, quien ha dicho no conocer en persona a la reina Letizia. "Evidentemente, si va a venir a la boda, me gustaría conocerla antes, porque hacerlo ese día es un poco raro", ha afirmado.

Síguele la pista

  • Lo último