El look de otoño de Amaia Salamanca está protagonizado por el negro y el rojo. | GJB / GTRES

Amaia Salamanca presume de camisa personalizada

Y nosotras nos preguntamos dónde conseguirla. 

Woman.es

Hace unos días Amaia Salamanca cruzaba el charco para rodar el nuevo spot de Women'Secret. Las playas de Cuba han servido de escenario perfecto para inmortalizar a la bella actriz con las nuevas tendencias de la firma. 

Y es que la actriz, que ya fue imagen de la colección de baño de la marca el verano pasado, será la protagonista de la campaña que verá la luz en las próximas semanas y de la que ya nos ha ido dejando algunas pinceladas en su perfil de Instagram. 

Incluso la maquilladora y peluquera Beatriz Matallana, amiga personal de la intérprete y responsable de esta parte de estilismo de la campaña, compartía también en sus redes una imagen de las grandes jornadas que han disfrutado en la isla. 

Y claro, con solo dos fotos ya han conseguido ponernos los dientes largos. 

Pero para que la vuelta a la ciudad no resulte tan dura, Amaia ha querido publicar una nueva imagen la mente puesta ya en el verano luciendo braguita de bikini.

No sabemos si pertenece a esa misma sesión de fotos o a una producción para una revista, pero con ella ha conseguido que nuestros ojos se dirijan al instante hacia su camisa. Una blusa pijamera en color rojo que lleva serigrafiado su nombre en la espalda y ante la que sus seguidoras ya se han lanzado en su búsqueda. 

De momento no hemos encontrado dónde puede conseguirse, tranquilos porque seguiremos intentándolo... 

 

🦁 by @valero_rioja

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el