Álvaro de Luna se marca un Shakira contra Laura Escanes: "Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo"

'Suerte', la nueva canción de Álvaro de Luna está llena de dardos contra su ex, Laura Escanes. La influencer no ha tardado en responder al artista.

Laura Escanes: de su chándal gris a sus primeras palabras sobre su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram @lauraescanes

Hace ya más de dos meses que Álvaro de Luna y Laura Escanes ponían fin a su relación. Tras casi un año de lo más intenso juntos, la pareja decidía emprender camino por separado. Ninguno de los protagonistas daba entonces explicaciones sobre las causas de su ruptura. El cantante se limitaba a decir que estaba "todo bien" y la influencer tan solo lanzó una reflexión en redes en la que decía que "Mantener la cabeza fría en esos momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto".

En cambio el artista parece que ahora sí que está dispuesto a hablar sobre esta relación, al menos a través de su música porque ha aprovechado para contar en su nuevo single su versión de lo ocurrido con su exnovia.

Atrás quedaron esas palabras que Álvaro de Luna le dedicó a Laura Escanes el pasado verano en su hit Todo contigo. "No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato", dijo el cantante tras subir a su chica al escenario en uno de sus conciertos y declararle su amor a ritmo de pop.

Ahora el cambio de tercio es total en Suerte ;), la canción que acaba de lanzar el andaluz en la que arremete contra la influencer, a la que acusa de no haber cuidado su relación más allá de lo que se ve de cara a la galería, de haber comercializado su historia de amor e incluso lanza una sospecha de infidelidad por parte de la catalana. "Tú mientras tanto buscando otros besos, no quiero ser yo quien te abrace este invierno", dice en una de las estrofas al más puro estilo Shakira en BZRP Music Sessions #53.

Los dardos de Álvaro de Luna a Laura Escanes en Suerte ;)

"Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo. Yo, como un tonto, creyendo en tus cuentos y tú quisiste matar lo que creí que sería eterno", empieza cantando Álvaro de Luna en este tema, en cuyo videoclip se le ve a él triste bajo la lluvia en lo que muchos fans han entendido como una referencia a Cry me a river, la canción de despecho que Justin Timberlake le dedicó a Britney Spears en el año 2002 tras su ruptura.

"Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía", continúa diciendo Álvaro de Luna, quien también dispara con "Te di mi corazón y lo pusiste en venta. Cansado de tus mentiras y lo que inventas. Tú quieres volver, pero eso no me rentate di mi corazón y lo pusiste en venta".

El cantante termina deseando a Laura Escanes suerte, no sin antes lanzar una última pulla: "En el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería. Yo a ti te quise pa' siempre. Pero tú no lo veías".

Horas después de que viera la luz Suerte ;), Laura Escanes compartía en sus stories de Instagram la letra de otra canción que muchos han interpretao como una respuesta a los golpes bajos por parte de su ex.

El tema en cuestión es de Xavibo y Hens, se llama Qué triste y en uno de los versos suena: "Dice más cómo te vas que cómo llegues", que es la frase que la influencer ha destacado.

Síguele la pista

  • Lo último