José Luis Martínez- Almeida incluye en la lista de invitados a su boda al rey Juan Carlos

El alcalde de Madrid celebrará su enlace con Teresa Urquijo en primavera y se espera que asista Juan Carlos I 

El estilo de Teresa Urquijo, novia de José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez Almeida y su novia, Teresa Urquijo, inuguran un rooftop en Madrid.

José Luis Martínez Almeida y su novia, Teresa Urquijo, inuguran un rooftop en Madrid.

/ Gtres

El pasado sábado 27 de enero, José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo celebraron su fiesta de pedida. El alcalde madrileño y su novia reunieron a un reducido grupo de allegados en la finca familiar Molinillos, situada en Navalagamella, a 50 kilómetros del centro de Madrid. Un acto privado que festejaron de manera discreta tal y como estaba previsto. 

Lo que seguramente no pase desapercibida es la boda que está prevista para el próximo 6 de abril. Poco a poco se van conociendo más detalles de la misma, como que tendrá lugar en una conocida iglesia ubicada en la calle Serrano de Madrid y posteriormente el banquete se llevará a cabo en la finca El canto de la Cruz, situada en Colmenar Viejo a unos 35 minutos en coche. Este espacio pertenece a los abuelos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga.

Ambos se encuentran muy ilusionados por darse el “sí, quiero” a pesar de que se conocieron hace apenas un año.  

“Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí”, escribió en sus redes sociales hace unas semanas Almeida, quien será el primer alcalde de Madrid en casarse durante el ejercicio de su cargo.

La lista de invitados a la boda de José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo

Los novios ya empiezan a ultimar todos los preparativos para su gran día y se van filtrando algunos de los nombres que está previsto acudan al enlace. Uno de los que más ha llamado la atención es el del rey Juan Carlos

Según el portal The Objetive, el padre de Felipe VI figura entre los invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

El rey emérito Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I

/ Gtres

Se desconoce si don Felipe y doña Letizia estarán también invitados y, pese a que no se ha confirmado aún nada sobre don Juan Carlos, el medio El Debate afirma que el que fuera rey de España ha tenido que declinar la invitación, puesto que tendría que viajar expresamente para el enlace matrimonial desde Abu Dabi y su presencia significaría un amplio despliegue de seguridad que eclipsaría a los novios.

Síguele la pista

  • Lo último