La actriz con vestido corto blanco y bolso tipo caja en color negro durante su estancia en Formentera. | GTRES

Alicia Vikander de Louis Vuitton... hasta para ir a la playa

La actriz no baja la guardia en cuestión de estilo ni durante sus vacaciones. 

Woman.es

Las vacaciones continúan para Alicia Vikander. La actriz está disfrutando de unos días de descanso junto a su novio, el también actor Michael Fasbender, en nuestro país. Concretamente en Formentera, donde la pareja está pasando largas jornadas a bordo de un yate acompañados de unos amigos.

Y si hace unos días veíamos como la ganadora del Oscar a mejor intérprete de reparto por su papel en 'La chica danesa' apostaba por un caftán de Zara para lucir tipazo en la playa, esta vez ha cambiado el "low cost" por el lujo luciendo un bolso de su firma de cabeza, Louis Vuitton. 

La actriz durante sus vacaciones en la isla española.  | GTRES

El icónico modelo Petite male se convirtió en el mejor compañero de la actriz durante uno de sus días de estancia en la isla, donde fue vista junto a una amiga comprando comida para llevar al barco en el que les esperaban sus acompañantes. 

Un sencillo vestido blanco sin mangas con escote en uve, un biquini negro, unas sandalias planas en color nude y unas gafas de sol fueron el resto de ingredientes del look playero de la bella sueca.