¿Quién es Álex Recort, la nueva ilusión de Victoria Federica?

Las últimas portadas de las revistas del corazón nos han dejado imágenes exclusivas en las que podemos ver a la joven con un misterioso acompañante.

Victoria Federica en los Grammy Latino 2023
Victoria Federica en los Grammy Latino 2023 / Gtres / Gtres

Victoria Federica es, sin duda, uno de los personajes del momento. Siendo pionera en el perfil de ‘influencer royal’, la hija de la infanta Elena no solo cumple su papel como parte de la Familia Real, sino que ya es una cara de lo más conocida en el mundo de las redes sociales. Un hecho que lleva a que el interés mediático por ella y por su vida sea cada vez mayor. Después de verla en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 con un estilismo que no pasó para nada desapercibido, hemos podido ver a Victoria Federica disfrutando de la capital madrileña. Eso sí, muy bien acompañada.

La revista ‘Diez Minutos’ lanzó su portada semanal el pasado miércoles y Victoria Federica fue su protagonista precisamente por ese misterioso acompañante con el que fue vista.

Desde que rompió su relación con el DJ Jorge Bárcenas el pasado 2022, la vida amorosa de la sobrina del rey Felipe VI ha sido todo un misterio; a pesar de haberla vinculado en varias ocasiones con otros chicos¿Será este chico su nueva ilusión? Varios medios de comunicación hablan ya de él como su nuevo novio.

¿Quién es Álex Recort?

Es de Barcelona, tiene 24 años y su pasión por el mundo taurino fue lo que la unió a Victoria Federica. Es modelo de profesión y ha trabajado para marcas como Dolce & Gabanna o Armani Beauty, y también ha desfilado para la Barcelona Bridal Week.

Además del mundo de la moda, el catalán está estrechamente vinculado con el mundo de la noche, pues se dedica profesionalmente a ello . A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 15 mil seguidores, hemos podido descubrir algunas de sus otras aficiones: los caballos, Ibiza, los barcos, el esquí, etc. En definitiva, un perfil muy similar al de Victoria Federica, por lo que no es de extrañar que finalmente hayan congeniado tan bien.

A pesar de estas nuevas fotografías en las que parece que los dos jóvenes han disfrutado de una velada a solas, lo cierto es que no es la primera vez que Álex Recort aparece en la vida de Victoria Federica. Algunos medios como ‘Semana’ aseguran que se conocieron durante la Feria de Abril se Sevilla de 2022 y que, desde entonces, han sido muy cercanos, aunque solo en términos de amistad.

Tendremos que esperar un tiempo para saber si el catalán pasará de ser un amigo especial a una pareja oficial.

Síguele la pista

  • Lo último