GTRES

Alerta tendencia, labios púrpura

La actriz india y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, se atrevió en la alfombra roja de Cannes con un labial inesperado. ¿Votos a favor o en contra?

Olga Tamarit | Woman.es

Una nueva tendencia se está abriendo paso en los labios y no estamos seguras de que vaya a triunfar en nuestras fronteras. El lápiz labial púrpura - has escuchado bien- parece que -poco a poco- quiere ganarse un puesto en nuestro neceser. Durante el otoño de 2015 empezamos a ver como algunas cantantes y celebs lo aupaban como favorito. Y las previsiones muestran que este verano empezaremos a ver una tendencia cada vez más definida a los tonos más claros de la gama de los violetas.

Aishwaya Rai se atrevió con este original color para desfilar en la primere de 'Mal de Pierres', dejando impactados a todos los asistentes. Hubo opiniones para todos los gustos en cuanto a si acertó o no con este 'make up' tan especial para ser fotografiada por una de las alfombras rojas con más historia. Aunque lo cierto es que ella no es la primera en arriesgar con el color púrpura. En la siguiente galería te contamos otras que también se atrevieron con el violeta.

 

Relacionados

-->