Las declaraciones de Albert Rivera tras la inesperada muerte de su padre

Su ex pareja, Malú, también ha querido estar con Albert Rivera, padre de su hija, en unos momentos tan complicados y tristes.

Albert Rivera

Albert Rivera se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Londres.

/ Gtres

El pasado domingo, Albert Rivera recibía la peor de las noticias. Su padre, Agustín Rivera, fallecía de manera inesperada a causa de una complicación coronaria, un suceso que pillaba desprevenida a toda la familia, ya que, al parecer, Rivera jamás había sufrido problemas o enfermedades relacionadas con el corazón. El ex líder de Ciudadanos se encontraba disfrutando de sus vacaciones en el Reino Unido, viaje que tuvo que cancelar para viajar de inmediato a Málaga y poder despedirse de su progenitor y acompañar a su madre, María Jesús Díaz. Hasta allí se trasladaron decenas de familiares y amigos, incluida Malú, ex pareja de Rivera, que quiso arropar al padre de su hija Lucía en estos duros momentos.

La cantante no dudaba en personarse en el tanatorio Torre del Mar para acompañar a su ex pareja y su familia en este durísimo momento, dejado de lado cualquier polémica o rumores que hayan podido surgir en los últimos días. Así, Malú y su madre, Pepi Benítez, llegaron al tanatorio malagueño y permanecieron en su interior varios minutos, donde se reunieron con su ex familia política.

Albert Rivera en Marbella


/ Gtres online

Fallece el padre de Albert Rivera

A pesar de estar destrozado por lo ocurrido, Albert Rivera quiso salir del tanatorio para agradecer a la prensa su apoyo y respeto. Desolado y triste, el ex político contó cómo estaban viviendo estos momentos diciendo "estamos rotos". Con el rostro serio, daba la mano a los profesionales de la prensa mientras recibía el pésame. Antes de entrar de nuevo y reunirse con sus familiares y amigos, aseguraba que estaba siendo "un día muy difícil" para todos ellos y confesaba que todavía estaban asimilando la noticia.

La muerte de Agustín Rivera ha sido totalmente inesperada ya que el padre del ex político, de 71 años, nunca había padecido dolencias del corazón o problemas coronarios alguno. Un hombre que amaba la vida tranquila y que siempre se mantuvo en un discreto segundo plano a pesar de la fama de su hijo, regentando su pequeña tienda junto a su mujer. De esta forma, el repentino deceso del padre de Albert Rivera ha dejado un impacto profundo en su entorno más cercano, ya que, según ha trascendido, hasta el día de antes de su fallecimiento, Agustín estuvo disfrutando de algún que otro plan junto a sus amigos.

Malú y su madre


/ Gtres online

Un momento personal muy delicado

No está siendo un verano muy bueno para Albert Rivera. Al fallecimiento ayer de su padre, se une su ruptura con la cantante Malú, tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía. La pareja siempre fue muy hermética sobre su vida privada, y muy pocas veces habló sobre ello. No obstante, en la última entrevista que ha ofrecido la cantante a una conocida revista, ha querido hablar sobre algunas cuestiones del ámbito privado. 

Una de ellas era su relación con el padre de su hija, Albert. “No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa”, comenzaba diciendo, dándole la mayor naturalidad al asunto y tratando de hacerse fuerte al poder expresarlo. Y es que es evidente que la artista no se siente cómoda hablando de sus sentimientos más privados.

Albert Rivera y Malú


/ Gtres online

Sin duda, un duro varapalo para Albert Rivera y su familia que no se esperaban este fallecimiento tan inesperado.

Síguele la pista

  • Lo último