Alba Díaz Martín con vestido de Zara.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Alba Díaz recupera la falda de leopardo de la mano de Zara

Y cuesta menos de 30 euros. 

Woman.es

Alba Díaz se sigue afianzando como una de las influencers de la nueva hornada con mejor gusto para explorar en lo que ofrecen las marcas 'low cost', y nosotras no podemos hacer más que agradecérselo aprovechando sus consejos.

Si hace un par de semanas nos mostró toda la versatilidad de un trench de Zara que compartió con su madre, Vicky Martín Berrocal, por las calles de Marrakech, y poco después posó con el vestido boho perfecto para la primavera, ahora ha vuelto a decantarse por la firma principal de Inditex al recuperar la falda con estampado de leopardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de anoche! Feliz sábado!🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Seguro que recuerdas que la falda satinada con este dibujo tan salvaje fue una de las más buscadas hace unos meses y este diseño de Zara es un clon genial con el que seguir la tendencia como ya ha hecho Alba. El animal print sigue siendo uno de los estampados estrellas en su versión leopardo (aunque el de vaca ha empezado a pegar muy fuerte) y es uno de los que más juego da en los looks más urbanos. 

En este caso, la andaluza ha escogido llevar esta falda midi de línea evasé con un suéter liso en color negro y unos botines de Isabel Marant del mismo color, lo cual es todo un acierto para cederle el protagonismo a la famosa prenda. 

Y por si nos faltaba algo para rendirnos a ella era que fuera barata... y lo es, porque solo cuesta 29,95 euros

Falda midi de Zara de línea evasé y estampado de Leopardo que ha llevado Alba Díaz. Precio: 29,95 euros.  | D.R.

Alba nos ha mostrado lo bien que sienta con un zapato de tacón, pero lo bueno de esta pieza es que resulta tan versátil que puede funcionar de la misma manera con un zapato plano, unas deportivas e incluso sandalias de cuña. Está claro que lo que no tiene es rivalidad. 

Relacionados