Aitana, fotografiada en la gala de los Grammy Latinos 2018. | Sam Wasson / GETTY

Aitana estrena 'lookazo' para la promo de 'Trailer'

La cantante ha protagonizado una sesión fotográfica con mucho lúrex.

Clara Hernández | Woman.es

La promoción de 'Trailer', el primer trabajo musical de Aitana, nos está proporcionando una colección de interesantes looks de la artista. Así, la hemos visto lucir sus vaqueros más originales (unos jeans de JCPajares protagonizados por cut outs y lazadas de terciopelo negro) en una sesión de fotos, o asistir a El Hormiguero con un espectacular bikini verde metalizado que comparte con Lady Gaga

Ahora, la extriunfita acaba de protagonizar una nueva sesión de fotos a cargo del fotógrafo Valero Rioja donde la cantante aparece con un look  de aire ochentero y sobrado de brillos de Ana Locking. Se trata de un atrevido conjunto de chaqueta formado por blazer y shorts de lúrex color plata a juego y un divertido conjunto para brilar en las noches de primavera (la prenda pertenece a la colección de esta estación de la diseñadora).

La tela está estampada con pinceladas de colores que dibujan formas tropicales, para dar la bienvenida a las temperaturas cálidas. 

Aitana lo ha combinado con un sujetador o bralette negro con encaje lateral que muestra debajo de la americana abierta y que da al conjunto, ya explosivo por sí, un toque sexy. Para esta ocasión, Aitana ha rebajado sus rizos hasta conseguir una melena de ondas deshechas y flequillo. 

Traje de chaqueta con shorts de lúrex de Ana Locking. | Ana Locking

Como accesorios, la cantante vuelve a apostar por pendientes de aretes, sus favoritos.

En los últimos tiempos, Ana Locking se ha convertido en una de las diseñadoras de referencia de distintos cantantes y actores gracias a un aire que mira a los ochenta, entre dulce audaz y con una pizca de irreverencia. Sus propuestas han vestido a Ana Guerra (con un bonito vestido negro de fiesta) o la musa indie La Bien Querida

Asimismo, las creaciones de la toledana han hecho buenas migas con la serie 'Arde Madrid' de Paco León y Anna R. Costa, desarrollando una colección cápsula (Arde!) de modelos urbanos inspirados en la época en la que se desarrolla la serie (entre los cincuenta y los sesenta) y en sus personajes. 

Mírala a continuación: 

Ver 10 fotos

 

Relacionados