Celebrities

Adriana Torrebejano protagoniza 'Políticamente incorrectos': "Me costaría mucho enamorarme de alguien con quien no comparto valores"

La última producción de Arantxa Echevarría reúne un set sorprendentemente "feminista": directoras de fotografía, de maquillaje, de vestuario...

"Yo tengo cero vocación política, pero me parece muy bonita la idea que plantea la guionista de buscar un consenso que quiera lo mejor para el ciudadano, la política realmente debría ser así" dice Adriana Torrebejano. La actriz protagonista de 'Politicamnete Incorrectos' se ha visto sumergida en un romance "prohibido" y enfrentado por sus valores políticos. En medio de la alta tensión de una campaña electoral y en una lucha por conseguir la presidencia del país, dos becarios de partidos contrarios (Adriana Torrebejano y Juanlu González) se encuentran con un obstáculo que no esperaban: el amor.

La figura femenina está muy presente en la producción del 'film', desde la dirección hasta el enfoque de la historia. "Aluciné al ver un set tan feminista. Lo normal es un set lleno de hombres, no se ven mujeres a no ser que sean actrices" asegura con sorpresa la actriz.