Cristina Pedroche y Anna Simón en el plató de 'Tu cara me suena' | Instagram / INSTAGRAM

La actuación de 'Lo malo' de Cristina Pedroche y Anna Simón de la que todo el mundo habla

Las presentadoras emularon a Aitana y Ana Guerra de 'Operación Triunfo'

Woman.es

Cristina Pedroche dijo que quería volver a 'Tu cara me suena' con Anna Simón y así ha sido. De hecho, fue ella misma quien retó al programa para hacerlo con el siguiente tuit hace dos semanas: 

La condición era cantar 'Lo malo', el tema interpretado por dos de las finalistas de 'Operación Triunfo' Ana Guerra y Aitana Ocaña, que está arrasando en todo el mundo y que se quedó a las puertas de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Dicho y hecho.

Después de unos días calentando motores, la expectación por ver a las colaboradoras de 'Zapeando' subidas en el escenario caracterizadas como las concursantes de OT era máxima y no ha decepcionado. 

"El público se ha vuelto loco" gritaba Manel Fuentes tras la canción. Pero no solo en plató se llevaron los aplausos de público y jurado del concurso sino que enseguida #PedrocheSimón fue Trending Topic mundial gracias a los miles de comentarios de seguidores de ambos programas en incluso de las propias protagonistas.

El dúo conocido ya como "AitanaWar" no dudó en felicitar a Cristina y Anna por su imitación mostrándose de lo más orgullosas por la misma y sus seguidores empezaron a pedir una actuación de las cuatro juntas, ¿lo conseguirán?

 

#PedrocheSimon #TCMS19 📸 @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Relacionados