Emma Stone con melena Burgundy. | GTRES

Y la actriz mejor pagada del momento es...

La protagonista de 'La La Land' alcanza el trono de Hollywood tras haber ganado más de 22,1 millones el año pasado. 

Woman.es

América tiene una nueva reina. Su nombre es Emma Stone y acaba de destronar a Jennifer Lawrence. Según la lista anual elaborada por la revista Forbes, la pelirroja es la actriz mejor pagada del momento después de haberse embolsado más de 26 millones de dólares en el año 2016. Un título que hasta ahora estaba ocupado por la protagonista de 'Los juegos del hambre', quien ha tenido que conformarse esta vez con el tercer puesto de la lista. 

La razón de este cambio en el ránking está en los más de 445,3 millones de dólares recaudados por 'La La Land', película que le valió a Stone su primer Óscar en la pasada edición de los premios de la Academia del cine estadounidense. 

Y con la medalla de plata, una habitual de esta clasificiación, Jennifer Aniston, quien gracias a sus millonarios contratos publicitarios, sus papeles en películas taquilleras y las rentas de la exitosa 'Friends' alcanza una nada desdeñable segunda posición. 

El resto de nombres propios que ocupan los 10 primeros puestos son Melissa McCarthy, Mila Kunis Julia Roberts, Charlize Theron, Cate Blanchett, Amy Adams y Emma Watson, quien debuta en esta lista de las mejor valoradas económicamente.